Fans de TVXQ

Kim Jaejoong, “La Novia en Realidad era una Asesina de Grupos de Ídolos” (Parte 3 -Final-)‏

08-08-2012

Nota: Deje algunos comentarios personales dentro de la traducción, pero están con letra cursiva.
Interview
Kim Jaejoong con una impresionante perspectiva, él de hecho fue muy honesto con muchas palabras. El representante de C-JeS miraba preocupado al estar sentado al lado de Kim Jaejoong mientras él hablaba. Él no diría ninguna palabra de formalidad y tal Kim Jaejoong incluso es más carismático. Parece que aún hay muchas cosas que los fans no saben y él las dijo en voz alta.

(Nota personal: Estuve por omitir partes de la pregunta No 3, pero no lo hice, así que fans prepárense xDD entenderán a que se refiere el párrafo anterior.)

-¿Sentiste carga al grabar con el actor veterano Kim Eun Soo en MBC ‘Dr Jin’?
¿Carga? De ninguna manera. Padre me trato muy bien. Ver las expresiones de padre me hizo meterme en el personaje muy rápido. Muchas expresiones improvisadas y líneas fueron añadidas naturalmente debido a la observación de las expresiones de padre.

- ¿Cómo es que hay tanta saliva derramada durante las escenas de llanto?
Jaja, esto también se menciono durante la fiesta de despedida ayer. Sí babee bastante. Eso fue una mezcla de transpiración, saliva, lágrimas y moco. Ja~ Hay muchas razones. No dormí bien por un par de días en ese entonces. No podía comer bien y el sitio de grabación era muy caluroso. Mientras veía a padre e inyectaba emociones a la escena, los sentimientos por padre simplemente explotaron todos al mismo tiempo y todo lo que pudo fluir de mi cuerpo fluyó! Haha

-¿A Kim Eun Soo parece gustarle mucho?
Padre usualmente no ocultara sus gustos. Senior Kim Eun Soo estaba usando un celular 2G y se mantenía diciendo que su teléfono “no tiene señal, suspiro… No pude contactarte…” “Escuche que alguien me quiere comprar un celular, no sé cuando~” Él me dijo esto tres veces así que por eso inmediatamente fui a comprarle un smartphone. A pesar que él no me lo dijo a mi, escuche que él le decía a otros orgulloso, “Este es un smartphone~ 4G~” y navegaba por la red. Él no sabe como descargar aplicaciones así que las descargue por él.
(Nota: También le compro una botella de vino, que lindo Jae!)

-¿Parece que disfrutaste la compañía de los seniors?
Seniors dijeron esto antes, “Aquellos que justo iniciaron a actuar no pueden ser rechazados por aquellos con quienes actúan juntos.” No me gane el favor de los seniors a propósito. Pienso que esto es cortesía básica. Uno debe de estar en el set de antemano para los preparativos. Sin holgazanear. No importa si puedo actuar o no, debo de mostrarle a los demás que estoy trabajando duro.

-¿Todos han estado recomendando a Jin Yi Han y a ti para el premio de Mejor Pareja?
Parece ser así cada vez. Al contrario de ser con actrices, yo estaré con actores. ¿Mejor pareja? Por supuesto que lo aceptare agradecido.

-¿Tu parecido con Robert Pattinson?
Oh, escuche eso antes. ¿De verdad? Él es occidental~ Yo soy asiático. Yo no pienso que nos parezcamos.
Interview
- Comparado con Park Yoochun, ¿Quien actúa mejor?
Soy diferente a Yoochun. Para Yoochun, él es fuerte con la gentileza. En la actuación de Yoochun, pueden encontrar gentileza y fuerza. Mi apariencia es fuerte pero yo soy más gentil dentro. Si Park Yoochun tuviera que actuar como Kim Kyung Tak o yo actuar como Lee Gak no encajaría. Dentro del mismo grupo pero con diferentes características, pienso que es muy bueno.
(Nota: ¬¬ fea tu pregunta! Excelente respuesta!!)

- ¿Quien es el más guapo?
Junsu es el más guapo. De hecho hay muchas fans de JYJ que tienen características específicas. Hay mucha diferencia entre el encanto de Junsu, el encanto de Yoochun y el mío. Junsu tiene todo aquello que yo no tengo.

- ¿Entonces cuál es tu encanto?
Erm… Pienso que hay dos. Si me fuera al extranjero, los fans del extranjero me reconocerían primero, tal vez mi apariencia es un poco especial por eso les gustaría primero. Pero al final las fans que se quedaran a mi lado al fin de cuentas, no será debido a mi apariencia sino debido a mi personalidad. Mi apariencia parece decir, “Un chico rudo” pero en realidad soy un chico muy bueno~
(Nota: Jae!! jamás lo he visto como rudo y definitivo me encanta su personalidad)

- ¿Cual es la fe de Kim Jaejoong?
Probablemente la misma que Kim Kyung Tak. Yo hare lo mejor para proteger lo que quiero cuidar. El tatuaje en mi pecho, tiene el significado de mantener la fe. Una persona se preocupa más cuando se pierde lo que él tiene, perdiendo lo que posee. Si yo perdiera todo lo que tengo, continuaría teniendo mi fe, también me da miedo perderlo todo. Así que lo tatué en mí. Cada vez que me sienta débil, veré mi tatuaje y seré fuerte de nuevo.

- ¿Hay algo que desees obtener?
Nada por el momento. Pero hay mucho que deseo desafiar. También disfruto estar bajo presión. Cada vez que estoy con un reto lo disfruto. Cualquier cosa que sea fácil de obtener no es interesante.

- ¿Actuación o canto, cual es más importante?
Esta es una difícil decisión. Mientras envejezco, mi voz envejecerá y en ese tiempo no podre ponerme al día con la tendencia musical. Pero para actuar, podre actuar como un personaje de mediana edad cuando este en esa etapa. También puedo retar personajes de mi edad. Por eso quiero continuar actuando. No sé en qué se convertirá mi música después de 30 años pero probablemente seguiré cantando.

- ¿Hay algún director con quien quieras colaborar?
Me gusta mucho “A Moment To Remember” del director Lee Jae Han. Escribí una canción por esa película y es la canción de Junsu, No Gain. Hay una parte en No Gain que dice, “Debido a mi corazón, mi corazón para ti se desvanece” Esto fue escrito después de ver la película.
Interview
- ¿Tus planes para los deberes militares?
Cuando sea el tiempo para eso, iré.

- ¿Otros planes?
Quiero tomar otro drama antes que termine el año. Y también enamorarme. Quien quiera presentarme a una novia, me gustaría intentarlo.

- ¿Alguien te ha presentado a una novia antes?
Dos veces. Pero no terminamos juntos. Fue después, que supe que la chica que conocí era una asesina de grupos de ídolos. Ella ha estado en relaciones con muchos otros miembros de grupos de ídolos. Esa chica es muy bonita, muy amable y adinerada. Pero no la contacte después de aprender de sus relaciones con otros chicos. No me encontré con ella tampoco. La amistad es importante para mi. Ella estuvo antes en una relación con un buen amigo. Mi amigo fue engañado por ella.

- ¿Entonces cuál es tu tipo ideal?
No lo sé. Debo de conocer a más chicas antes de poder saber. Ya que no solo quiero salir, quiero encontrar a alguien que me pertenezca. El tipo de chica que solo me pertenezca a mi. Pero no quiero una chica como Young Rae (Dr Jin) sino a alguien como Young Hwi que me pueda cuidar. Si solo Young Hwi fuera una mujer y no una amiga~ Solía tomar nota de la apariencia de las chicas cuando era joven pero la apariencia realmente no es nada. La persona en sí es más importante.

source: mydaily
credit: JYJ FC Taiwan
trans by: rachui@sharingyoochun
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.
————————————–
Por si se lo perdieron acá: Parte 1Parte 2

\(^○^)/ Al fin logre terminarlo!! Lamento el atraso, pero no había tenido el tiempo de terminar esta parte que es la más larga n_n en fin, más respuestas interesantes de Jaejoong, es lindo el hombre realmente!

10 comentarios

  1. Dani

    Wow, despues de leer esta entrevista, quien me diga que no existen los chicos hermosos por dentro y por fuera… Lo mato! XD Dios mio, se topo con una.. cazaoppas? Que alivio que se dio cuenta…. si no… mamma mia!! En conclusion: Lo amodoro y cada dia me vuelto un poquito mas loca por el :3

    agosto 25, 2012 en 6:33 pm

    • Es hermoso verdad!! Y sí, como dices Dani, por fuera y lo más importante es que por fuera también!
      Que bien, que tenga esa ideología de apreciar y cuidar a sus amigos sobre otras personas.

      septiembre 24, 2012 en 9:09 am

  2. choihyunhee

    En serio la apariencia no es nada? Jae, soy tu fan pero seamos realista, todos saben que en esa parte mientes u.u

    octubre 4, 2012 en 11:19 pm

  3. reychel

    Sigue adelante y encuentra una buena chica, qe te sepa qerer y valorar como realmente eres! Te qiero!!

    octubre 12, 2012 en 10:36 am

    • Muy bien dicho Reychel!! Esperemos que encuentre a alguien que lo haga feliz y él a ella n_n

      octubre 14, 2012 en 12:47 pm

  4. lluvia yamithzy

    aww kim es demasiado lindo merese a alguien que lo quiero quisiera poder ser yo esa persona pero es algo que jamas pasara asi que le deseo suerte y que sea feliz el solo rera mi amir platonico

    diciembre 1, 2012 en 7:49 pm

  5. D

    Lo bueno que no somos celosas con el. Todas queremos el binestar de Kim ah lo amo! Ahora se que la perfeccion Esta en corea del sur

    diciembre 6, 2012 en 3:44 am

  6. lupita♥

    las cosas de la vida son tan diferentes en ciertos sentidos, lo mas importante no es la apariencia si no el interior de lo que sientes y de lo que piensas me encanta su personalidad kim: aun que en la torree y en los cielos si lo es, pero en lo que mas cuidas y aprecias no lo es, por que lo que uno realmente siente es la realidad de ese mismo ser

    diciembre 28, 2012 en 4:28 pm

  7. jane

    muy pocos idolos piensan como kim espero que algun dia encuentres a la persona indicada suerte

    junio 22, 2013 en 7:41 am

  8. maría guadalupe

    el poder expresar los sentimientos verdaderos, el es realmente impresionante valla que kim jaejoong es un chico que admirar. no solo su exterior si no su interior, es realmente interesante expresar su verdadero ser. que chico :)

    junio 22, 2014 en 9:24 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores