Primera Grabación de Park Yoochun y Yoon Eun Hye… El Conmovedor Amor

I miss you
Drama de MBC ‘I Miss You’ (Escrito por Moon Hee Jung, Director Lee Jae Dong) revelo la primera grabación de los dos protagonistas Park Yoochun y Yoon Eun Hye.

El 16, la compañía productora SL revelo la grabación de Park Yoochun y Yoon Eun Hye que son los protagonistas de ‘I Miss You’. Este drama ha iniciado su grabación el 14 (de octubre) con Park Yoochun y Yoon Eun Hye apareciendo como Han Jung Woo y Lee Soo Yeon respectivamente, mostrando su romántico y conmovedor amor.
I miss you
Las fotos del drama lanzadas el 16 muestran a Soo Yeon viendo a Han Jung Woo quien está tratando de ocultar su tristeza. Esto también indica la legendaria historia de su amor.

Representante del drama expreso, “Park Yoochun y Yoon Eun Hye actualmente están perfeccionando su actuación y trabajando duro en digerir sus propios personajes para la perfecta representación en ‘I Miss You’. Por favor muestren su interés en ‘I Miss You’, la cálida y sentimental historia de amor este otoño.”

‘I Miss You’ es una historia de amor de esconder y encontrar sobre una pareja que vive su vida con el doloroso recuerdo de su primer amor cuando tenían 15 años de edad. Este drama se hizo junto a la escritora Moon Hee Jung y el Director Lee Jae Dong, con un fuerte elenco de Yoon Eun Hye, Park Yoochun y los jóvenes actores de MBC ‘The Moon That Embraces The Sun’ Yeo Jin Guk y Kim So Hyun etc.

Está programado para estrenarse en noviembre.

source: ajunews
credit: I Miss You Baidu
trans by: rachui@sharingyoochun
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.
I miss you
I miss you

Deja un comentario