Fans de TVXQ

Agencias Japonesas Dicen, “¿Cuánto Necesitas, JYJ?”; Ofrecen Miles De Millones De Won Como Pago Inicial.

JYJ Japon photo JYJ-Japon_zps5b5dba23.jpg
‘Atrapen a JYJ!’

JYJ, quienes recientemente terminaron su larga demanda contra Avex y están planeando iniciar sus actividades japonesas una vez más, están siendo bombardeados con mareas de llamadas de amor de compañías japonesas compitiendo para convertirse en su próxima agencia.

En enero de este año, La Corte Distrital de Tokyo ordeno a la agencia administrativa más grande de Japón, Avex, a no interferir con las actividades japonesas de JYJ. El veredicto también se hizo para que Avex le pagara a la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment 66 millones de Yen (7.8 billones de Won) por daños.

Con la declaración de este veredicto, JYJ ahora puede buscar tener actividades en Japón. Y en respuesta a esto, una marea de ofertas están llegando de compañías que pelean por convertirse en la agencia japonesa de uno de los grupos más grandes de ídolos Hallyu.

La oferta de pago inicial se ha disparado al cielo a cantidades nunca antes vistas. Un representante de la agencia de JYJ declaro, “Hemos recibido una marea interminable de ofertas de compañías japonesas a quienes les gustaría trabajar con nosotros. Ellos están buscando constantemente una sociedad con nosotros, con la mayoría de ellos ofreciendo pagos iniciales de diez billones de Won y arriba de ese rango.”

Sin embargo, JYJ está planeando esperar a elegir una agencia japonesa por el momento. No solo necesitan reevaluar el mercado japonés ya que no ha pasado mucho desde que fueron liberados para realizar actividades independientemente, sino que también están planeando aprovechar las redes que ya habían forjado y hacer su camino hacia arriba poco a poco. Ellos han calculado que no será tarde firmar con una agencia después de expandir su fanbase primero.

JYJ estará iniciando sus actividades japonesas con sus conciertos en Tokyo Dome del 2 al 4 de abril. Este será el primer concierto japonés en 4 años desde su concierto ‘THANKSGIVING LIVE IN DOME’ en junio 2010. El concierto está planificado para ser muy significativo para todos los involucrados ya que este será el primer evento oficial de JYJ desde la culminación de su demanda con Avex, la agencia que unilateralmente termino su contrato en septiembre 2010.

La agencia de JYJ no ha podido contener su emoción por el restablecimiento de las actividades japonesas de JYJ, haciéndolo todo desde prestar la localidad del Tokyo Dome a contratar a los miembros del staff que estarán participando en el concierto. Sin embargo, hay algunos que no ven las actividades de JYJ en una forma positiva y ha sido declarado que algunas agencias japonesas están actualmente tratando de bloquear la entrada de JYJ de nuevo en el mercado, parece que JYJ debe de estar alerta hasta el día en que estén de pie en el escenario nuevamente.

C-JeS Entertainment revelo, “Es cierto que hay quienes están tratando de bloquear el concierto en Tokyo Dome. Sin embargo, estamos planeando ser firmes y seguir con nuestras preparaciones ya que hay muchos fans que han estado esperando por este momento por largo tiempo.

Source: [sports chosun]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Muuujajajajaja pues claro!! Quien no quiere ser el representante de JYJ, Japón los está esperando con los brazos abiertos y saben el amor que las fans les tienen, y nadie! ¬¬ va a evitar que ellos vuelvan a Japón. Así que después de todo el sacrificio, la recompensa llega!!! Felicidades JYJ!!! Esta es su victoria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s