Fans de TVXQ

Yuchun Habla Sobre su Álbum Solista – Estoy un poco caótico por dentro

Singles Mag photo Singles4_zpsc69c6a3b.jpg
En la entrevista para la revista Singles, edición de abril:

Q: ¿Cuándo lanzarás tu álbum como solista?

YC: En realidad, tenía la esperanza de hacerlo público en el show que viene, pero quería mostrar algo fresco y gentil en el álbum, y también quería hacer rap, por lo que el compositor en mi, se volvió un poco caótico. Mientras escribía una canción, pensaba “Ah, yo quiero tener ese tipo de sentimiento” y comenzaba otra canción, sigo siendo incapaz de mantener un punto focal central. Lanzarlo así en este tipo de situación, no voy a estar satisfecho. Sé que las personas están esperando, pero incluso si tardo, quiero hacerlo lentamente y cuando la historia este completa, lo publicaré.

Q: Un estilo fresco, suave, estamos deseando que llegue, hay numerosos fans que quieren escuchar el disco con la marca de expresión emocional de Park Yuchun.

YC: … También es un poco difícil escribir la letra. En el pasado, siempre escribía la letra primero, y luego lo acoplaba con la melodía que iba surgiendo mientras leía la letra. Ahora es un poco diferente, pensé que el acompañamiento y la melodía son muy importantes, pero después de que lo arreglo y lo escucho de nuevo, no hay letras de canciones con que llenarlas. Sigo sintiendo que no van bien con la melodía, así que estoy escribiendo menos. Ahora poco a poco, paso a paso, estoy haciendo algunos progresos creativos.

呀呀 cálido sol: traducción al chinoInglés traducción: melodysky @ ParkYoochunSingaporeFCCompartido por Park Yoochun Singapur Fanclub + Yoosustorm.net+ JYJCHILE
Trad. al español: Lore@mydestinyargentina.com.ar

Comparte: TVXQ-Guatemala.

*Modificaciones de redacción e imagen jeje.

Responder

