Fans de TVXQ

Actualización de LINE de JYJ 28-04-2013

Todos~ es Jaejoong~^^
Como están pasando la pacifica primavera~~
Yo me fui de descanso. Después de lanzar el álbum en solitario, incluso termine la gira por Asia, un divertido y dulce descanso~
Line 28-4-13 photo photo1ofh_zps2e7f9fdd.jpg
Estos últimos dos años mi felicidad número uno es que después de trabajar apasionadamente tengo un dulce descanso esperando. hahaha~^^

Pase una semana en Japón. Me encontré mucho con mis amigos y también probé deliciosa comida…!!! Hice muchos recuerdos, así que pensé que debería compartir un poco con todos ~^^
Line 28-4-13 photo photo2ofh_zps168b8578.jpg
Una foto que tome mientras (viajaba) en el helicóptero! !^^ ¿Con quien fui en helicóptero?
Line 28-4-13 photo photo3_zps07c2bf6e.jpg
Mi guapo amigo que vino a visitarme a Corea!
Line 28-4-13 photo photo4_zpscf7686b9.jpg
Una foto para el recuerdo en el cielo haha!^^

También!! Fui al parque de diversiones con mi amigo~^^
Line 28-4-13 photo photo5_zps65995251.jpg
Una semana de dulce descanso.
Cada día dije “soy feliz” muchísimas veces. Fue realmente divertido que hubo muchas carcajadas. Fue realmente bueno~^^
Line 28-4-13 photo photo6_zps1cbd778c.jpg
Line 28-4-13 photo photo7_zps58017b2d.jpg
Line 28-4-13 photo photo8_zps9ea752ef.jpg
Por ultimo compartiré con todos una hermosa foto y estoy planeando dormir profundamente en mi tranquila habitación.^^

Cada vez que tengo una presentación, el amor que todos me demuestran~
Es así de hermoso~
Gracias~
Line 28-4-13 photo photo9_zpsf75389e8.jpg
credit: JYJ (JP) Line
trans by: rieko@sharingyoochun
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Responder

