Fans de TVXQ

Cinco Datos Curiosos Sobre JYJ Yoo Chun (Como Actor)

Aquí están algunos hechos que puede no saber sobre Park Yoo Chun.
Donación photo YCdonates.jpg
Yoochun

Park Yoo Chun, también conocido como Yoochun y por el nombre artístico de Micky Yoochun es muy popular en toda Asia, que cuando viaja con su grupo JYJ, los aeropuertos están a menudo  inmovilizados por la llegada de los fans ansiosos.

Aunque usted puede saber mucho sobre el cantante y convertido actor, aquí están algunos hechos más.

1. Park Yoo Chun está muy cerca de su hermano, Park Yoo Hwan, quien también es actor. Los hermanos emigraron a América con sus padres, pero se separaron cuando Yoochun fue para perseguir una carrera como cantante. La experiencia fue difícil para ambos, pero hoy en día los hermanos  están más cerca que nunca.

“Mi hermano es como un padre para mí”, dijo Yoo Hwan, que apareció en el drama, “A Thousand Days’ Promise.”

En cuanto a quién es el mejor actor, Yoochun dice que la actuación de su hermano es más natural que la suya, pero que él es mejor siendo emocional.

2. El papel de Han Jung Woo en “Missing You” demuestra que Yoochun puede activar las lágrimas. La línea de su personaje en ese momento no debía llorar, pero el viento estaba haciendo que sus ojos se humedecieran. Pero hacía tanto frío en el set que en realidad interfirió con su llanto.

Cuando sopla el viento frío, no resulta fácil llorar,” dijo Yoochun. “Y en el invierno frío, mi boca a menudo llegó a estar congelada cuando estaba diciendo mis líneas.

3. No cree que sea un buen actor todavía o necesariamente muy atractivo.

“Honestamente, yo necesito maquillaje para lucir bien, y porque me convertí en un actor de repente, después de ser cantante, hay mucho espacio para mejorar”, dijo Yoochun.

Cuando se le elogió por su trabajo, dijo. “No es porque mi actuación es buena, sino que creo que mis experiencias personales se muestran a través de mi actuación. Como yo he experimentado el llorar amargamente antes, era posible para mí llorar en escenas como esas.”

4.  A él le gustaría tener el pelo largo otra vez, como fue en sus inicios de JYJ, pero los diferentes papeles en los dramas no se lo permiten.

Después de “Sungkyunkwan Scandal,” mi pelo era tan de largo que podía atarlo, me gusta el estilo de pelo largo. Pero después lo corté, aunque lo quiero largo otra vez, no puedo hacerlo. Si quiero dejar mi pelo largo, es necesario tener un año sin trabajo, pero hay trabajo continuamente.”

5. Él está tan ocupado que consideraba la adopción de una hija, pero decidió que su horario era demasiado exigente. Él disfrutó la interacción con la joven actriz Kim So Hyun cuando protagonizó “Rooftop Prince”, que empezó a pensar en lo mucho que le gustaría tener una hija.

“Realmente quiero tener hijas”, dijo Yoochun. “Yo fantaseo con tener una familia amorosa. Cuando me case creo que voy a ser capaz de tener una hija como So Hyun”.

Credit: kpopstarz
Traducido a Español: JYJChile
Shared By: JYJCHILE

Comparte: TVXQ-Guatemala.

*Correcciones de redacción

Una respuesta

  1. ommo!!! quien lo diria un hombre de familia!

    mayo 27, 2013 en 3:36 pm

Responder

