Fans de TVXQ

El Encanto Inesperado De Max Changmin Brilla A Través De ‘Our Neighborhood’s Master Of Variety And Sports’

 photo CharMin_zps1f274c85.jpg
¿Podría haber un ídolo más carente de encanto que él?

Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports´ de la KBS 2TV  que se emitió el día 14, Max Changmin tenía a los espectadores del show en carcajadas con su encanto inesperado.

Mientras practicaban juntos, los miembros decidieron elegir un perdedor para un castigo, y ya que Max Changmin perdió, se le pidió comprar las bebidas energéticas sin hablar en absoluto mientras mantenía la pose perfecta de un jugador de bolos. Pero comprar bebidas sin decir una palabra era como agarrar una estrella del cielo. El castigo de repente se convirtió en un juego de charadas y Max Changmin finalmente fue capaz de completar la tarea después de un serio ataque de pantomima.

El problema no termina aquí. Max Changmin tuvo que regresar con los otros miembros mientras cargaba la inesperada, pesada bolsa de bebidas. Con sus piernas rindiéndose bajo él, cayó al suelo, la comedia de cuerpo de Max Changmin mostró el lado más vulnerable de la estrella. La semana pasada con una serie de comedia con el cuerpo  y la pantomima de esta semana tiene a todos preguntándose, “¿Es este realmente el TVXQ que creíamos conocer? El encanto escaso, pero tonto que Max Changmin muestra en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ es completamente diferente de su carisma en el escenario, mostrando a todos un nuevo lado refrescante de la estrella.

Aunque no es tan atlético como los otros miembros, ha creado un papel concreto para él. Cuando el perdió 11 a 2 en un partido con el equipo de pingpong de Mokdong, fue capaz de tomar esto y hacer una broma, y es capaz de brillar en medio de las burlas que recibe de los demás.

‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports‘ registró una audiencia de 7.5% para el sexto episodio según Nielsen Corea, que es su mayor audiencia y  un aumento del 0.8% respecto a la semana pasada, ayudando al show asegurar su sexta semana consecutiva como el show más visto de la franja horaria. El programa, que promueve un estilo de vida saludable por celebridades enfrentando a los equipos deportivos del barrio, planea tener a Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Max Changmin, Jo Dal Hwan, Lee Byung Jin, Alex y Ahn Hyung Jun  jugando bolos contra  Weolseong-dong Unidad de Daegu. El programa sale al aire a las 11:10 pm todos los viernes.

Fuente: [sportsworldi]
Traducido al Inglés por: dongbangdata.net
Traducido al español por: TVXQPERU

Comparte: TVXQ-Guatemala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s