Fans de TVXQ

Max Changmin Derramó Lágrimas Al Decir: “Siento Que No He Sido Más Que Una Carga Para Todos”

 photo ChangminCry_zps0ca741fb.jpg
Max Changmin de TVXQ derramó lágrimas porque sintió como si hubiese sido nada más que una carga para los otros miembros de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

En el episodio del programa de variedades ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS2TV que salió al aire el 28, el cantante dijo: “Mi falta de habilidades no ayudó a los otros miembros, ellos podrían haber practicado más en lugar de pasar tiempo ayudándome. Por eso siento que no he sido nada más que una carga para todos”. Derramó lágrimas luego que su equipo perdiera contra los jugadores de Deagu Wolsung-dong United en un partido de bolos.

Ese día, ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ perdió cuatro partidos consecutivos en un ‘duelo del mejor de 7′ y falló en conseguir otra victoria. Fue un juego que dejó decepcionados a los miembros porque habían intentado dar lo mejor de sí mismos, aunque les faltaba talento.

Los siete miembros no pudieron abandonar el lugar luego de perder y comenzaron a compartir sus sentimientos sobre el partido. Hablándole a Jo Dal Hwan, quien fue la última esperanza del equipo pero que perdió inevitablemente, Lee Byung Jin declaró: “Supe cómo estuvieron sintiéndose (mientras estuvieron jugando) y en lo que probablemente estuvieron pensando, así que…” y no pudo continuar porque empezó a derramar lágrimas. Comenzando con Lee Byung Jin, Lim Hyung Jun, Alex, Max Changmin y Lee Soo Geun comenzaron a abrirse y llorar con él.

Siendo el miembro más joven, Max Changmin se sintió particularmente mal mientras dijo: “Siento que no he sido nada más que una carga”, y los otros miembros lo consolaron. Esto fue porque lo habían visto alentando al equipo y orando por los otros miembros más que ningún otro.

Fuente: [osen]
Trad. al inglés & Compartido por: dongbangdata.net
Trad. al español: TVXQPERU

Comparte: TVXQ-Guatemala.

Mi vida!!! T^T No te sientas mal!!! Y animo Changmin tu puedes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s