Fans de TVXQ

TVXQ Hace Su Reaparición en Japón Con Una “Refrescante Pero Potente” Canción De Baile.

El video musical de la nueva canción japonesa “OCEAN” del grupo hallyu TVXQ  ha sido revelado.

La Agencia japonesa de TVXQ,  AVEX  publicó el video musical “Ocean”, el título de la canción del 37avo sencillo japonés de TVXQ, en su canal oficial de YouTube el 20 (de mayo).
 photo Ocean_zpse1d73391.jpg
El video musical fue filmado en la playa de Shizuoka y mostró a TVXQ  disfrutando el verano en la playa y junto a una piscina. La potente  pero linda coreografía, al igual que las escenas que mostraban a todos pasando un gran tiempo en una fiesta al aire libre, planea capturar los corazones de las masas con una imagen más natural de TVXQ.

En cuanto al título de la canción, U-Know Yunho explicó: “Es una canción que todos pueden disfrutar juntos porque el verano es la temporada de festivales”, mientras que Max Changmin dijo: “Es una buena canción de fiesta que todo el mundo puede seguir el ritmo con facilidad. Quiero disfrutar el verano de este año con todos a través de esta canción”.

Con el sencillo para liberarse  el 12 de junio, “Ocean” ya es el centro de atención de muchos programas de televisión locales. La canción ha sido elegida como el tema principal de cuatro programas de televisión que incluyen Nihon Television ‘PON!, y “Dragón Music”.  ”Wedding dress”, la otra canción del álbum sencillo, se usará como el tema del drama “The Greatest Proposal” de BeeTV.

Mientras  tanto, TVXQ celebró su “TVXQ! World Live Tour ‘CATCH ME’ concierto en Kuala Lumpur” en los interiores del  Estadio Malawati  en Kuala Lumpur, Malasia el 18 de mayo. Después de haber completado con éxito su concierto en Malasia, TVXQ continuará con su gira de conciertos por los cinco domos  “TVXQ Live Tour 2013 ~ TIME ~” en Japón, el cual se espera atraiga a más de 850.000 fans.

Fuente: [enews24]

Traducido al inglés y compartido por: dongbandata.net

Traducido al español por: TVXQPERU

Comparte: TVXQ-Guatemala.

*Modificaciones de redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s