Fans de TVXQ

Kim Junsu Demuestra su Talento Vocal con un Video Musical al Estilo ‘Les Miserables’

A capella photo Video11am_zps18d45b21.jpg
JYJ Kim Junsu, visto como el mejor cantante entre los grupos de ídolos, ha revelado un video musical de una toma en vivo, el primero de su clase en Corea, y demostró el poder de su talento vocal una vez más.

Habiendo lanzado preliminarmente ’11 o’clock, its adequacy’, una balada acústica del segundo álbum como solista de Kim Junsu, quien trabajo con LoenTV para crear un video especial. Diferente de la mayoría de los videos musicales que tienen una pista pre-grabada, añadida al video, Kim Junsu creó su video musical al grabarse cantando en el set.

Con el fin de crear el mejor video posible y acentuar las emociones transmitidas por su voz, Kim Junsu interpreto la canción de inicio a fin en una toma, a diferencia de la mayoría de videos que cortan la canción en secciones y graban el video musical en varias tomas.

Kim Junsu uso un micrófono especial en su atuendo, así como un audífono en su oído izquierdo mientras grababa el video musical. Un piano instrumental inicia a tocar a la mitad de la canción en el audífono, hasta entonces, él ha estado cantando sin música de fondo.

El equipo de producción explica que el video fue creado en una forma similar a la película musical ‘Les Miserables’, la cual grabo todas las voces en vivo en el set, para maximizar las emociones expresadas por los actores.

El video musical fue grabado cerca de la costa en Daebu-do, Ansan. El equipo se instalo a las 6am y la grabación inicio a las 7am. Kim Junsu interpreto la canción de inicio a fin tres veces, y la grabación termino en tan solo una hora.

Un representante de LoenTV declaro, “Grabamos el video musical en vivo, en una toma porque queríamos transmitir las emociones y el tono de voz de Kim Junsu. Su melodiosa pero adolorida  voz (N/T: En el sentido de interpretación) se fusiono con el sonido de las aves y el viento para crear una atmosfera de fantasía.”

Source: [metro seoul]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Me encanta la canción, me encanta su interpretación, se ve tan lindo… aaahhh talentoso nuestro delfín ♥w♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s