Fans de TVXQ

El Modelo Park Hyung Seob Nombra A Max Changmin Como Su Modelo A Seguir En La Infancia

Este es un fragmento de la entrevista de Park Hyung Seob y la traducción solo incluye la parte relacionada a Max Changmin de TVXQ.

Park Hyung Seob, estamos curiosos sobre su pasado
Modelo photo CM-HyungSeob_zpsa577989c.jpg– Por favor, preséntate.
“Hola, soy el modelo Park Hyung Seob, de 23 años con muchos sueños y muchas cosas que deseo lograr”.

– ¿Cómo eras cuando eras un niño?
“Cuando era joven, era un poco introvertido. Era un niño tranquilo que vivía en su propio mundo. Solo era amigo de personas que pensaba podía llevarme bien. Por eso aún soy el mejor amigo de las 13 personas de las me hice amigo en ese entonces, hace 10 años. Estos días me muestro cuál soy y me llevo bien con todos”.

– Tu personalidad debe haber cambiado mucho conforme crecías.
“Creo que es verdad. Tenía un amigo en la secundaria que era sumamente divertido. Era tan divertido como un comediante; no pasaba un día en el que no riera. Reír todos los días me volvió una persona más feliz y extrovertida”.

– ¿Qué hay sobre tus estudios?
“Cuando era más joven, no me gustaba mucho estudiar. No creo que haya estudiado mucho desde la escuela primaria”.

– ¿Cuál era tu trabajo soñado en ese entonces?
“Cuando era más joven, TVXQ era extremadamente popular. Por eso solía querer convertirme en un cantante ídolo. ¿Debería decir que soñé en volverme TVXQ? (risas)”.

– ¿Quién era tu miembro favorito?
“Me gustaba más Max Changmin. Es alto y muy atractivo. Como un modelo. Él es el miembro más asombroso de TVXQ. Subconscientemente, me deben haber gustado personas que lucen como modelos desde temprana edad”.

– ¿Max Changmin te influenció en convertirte en modelo?
“Ya que me gustaba Max Changmin, quería ser tan alto como él. Cada noche, me estiraba 30 minutos antes de ir a dormir y siempre iba a dormir antes de las 10 en punto. Solía ser bastante pequeño, pero gracias a eso crecí 10cms cada año desde la escuela secundaria y ahora mido más de 180cm”.

Fuente: [news2day]
Trad. al inglés & Compartido por: dongbangdata.net
Trad. al español: TVXQPERU

Comparte: TVXQ-Guatemala.

Responder

