Fans de TVXQ

La Película Debut De Park Yuchun Es Una Excepción A Lo Común

Sea Fog photo SeeFog_zps33000e19.jpg
Como miembro de un grupo ídolo, el avance de Park Yuchun hacia el mundo de las películas llama la atención.

Park Yuchun hará su debut en el cine con ‘Sea Fog’ (dirigida por Shim Sung-bo). Su debut oficial como actor fue hace 3 años con ‘Sungkyunkwan Scandal’ y ahora él se encontrará con la audiencia a través de la pantalla grande.

El debut en el cine de Park Yuchun atrajo nuestra atención en muchas áreas. Una marcada diferencia del estilo usual de las estrellas ídolos, él eligió el “método de ataque frontal” que es más impactante.

Las celebridades que hacen su debut en el cine usualmente se aferran a géneros como comedias de amor lo cual maximiza su poder de taquilla. O hacen películas que están especialmente planeadas para el mercado extranjero como Japón donde la Ola Coreana (Hallyu) es muy popular.

Pero Park Yuchun eligió un trabajo serio y pesado donde las personas con verdaderas habilidades en el mundo del cine se reunieron.

Entre las películas coreanas que comenzarán a filmarse en la segunda mitad del año, ‘Sea Fog’ es muy esperada.

Es la primera película a ser producida por Bong Jun-ho, el director de ‘Snow Piercer’; la cual ha atraído mucha atención.

Es dirigida por Shim Sung-bo quien trabajo junto con Bong en el 2003 en ‘Memories of Murder’ como guionista.

El resto del staff también es magnífico. Hong Kyung-pyo, el director de fotografía para ‘Snow Piercer’ y ‘Taegukgi: Brotherhood of War’, también está en esta (película). Es verdaderamente el “Trabajo cooperativo del equipo de  ensueño”.

La participación de Park Yuchun en ‘Sea Fog’ es una excepción en el mundo del cine. Un cantante y actor sin experiencia en participar en una película de suspenso ya llama la atención desde el principio.

Además, su contraparte en la película es Kim Yoon-seok, un actor que representa a Chungmuro. El efecto sinérgico que se produce cuando un novato se encuentra con un veterano en una película es una de las razones por la gran expectación.

Cuando  Park Yuchun recibió la oferta de la compañía de producción, él lo pensó seriamente. A  pesar de que él estaba interesado por el hecho de que el productor es Bong Jun-ho y el actor principal es Kim Yoon-seok, es una historia siniestra/oscura con una cierta cantidad de contenido brutal/brusco y por lo cual es considerado ser una clase de “riesgo” para él.

Había muchos actores en sus 20 años quienes querían este papel en ‘Sea Fog’ que Park Yuchun está interpretando. Un miembro de un grupo muy popular estaba muy interesado en el (papel); un actor Hallyu en sus 30 años también quería formar parte de esto.

En medio de todo esto, la participación de Park Yuchun en ‘Sea Fog’ puede decirse ser el resultado de su potencial siendo certificado.

Desde su trabajo debut ‘Sungkyunkwan Scandal’, luego ‘Miss Ripley’, ‘Rooftop Prince’ y recientemente ‘Missing You’, Park Yuchun ha interpretado diferentes géneros  como drama histórico, comedia romántica y amor; él también tuvo éxito en los índices de audiencia.

Park Yuchun siempre ha tenido altas ambiciones para sus habilidades en la actuación y sus trabajos; se dice que cuando él recibió el guión para ‘Sea Fog’, él estaba de inmediato totalmente inmerso en la historia.

Él comenzará a rodar para ‘Sea Fog’ en octubre. Ahora él está concentrado en el trabajo de preparación y recibiendo algunos consejos de  Sul Kyung Ku y Lee Jung Jae quienes recientemente se unieron a su agencia.

Fuente: Sports Donga
Trad del Coreano al Chino: 暖日呀呀
Trad Chino al inglés: Christie Trad Castellano: Rikukim de jyjtres
Compartido por: JYJ3 + JYJCHILE

Comparte: TVXQ-Guatemala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s