Fans de TVXQ

Shows de Variedades – Actuación – Musicales, ¿Que Piensa la Gente de las Estrellas Ídolos Diversificándose?

*N/T: Partes omitidas solo se tradujo la información referente a Junsu*
Idolo - Musicales photo ReportajeMusicales_zpsfbbb35de.jpg
Musicales: Los Ídolos no son tan buenos.

La industria de musicales también es (un área) a la que muchos ídolos están acudiendo. Es el mejor campo para los ídolos, pues ya pueden cantar y bailar al mismo tiempo. Sin embargo, la recepción ha sido bastante fría. El consenso general es que las compañías productoras dudan en contratar ídolos, a excepción de JYJ Kim Junsu.

Muchos representantes eligen la actitud poco sincera de los ídolos como el factor más importante. Hay ocasiones en las que ellos no asisten a los ensayos debido a actividades en el extranjero, y muchas veces, tampoco aparecen o se presentan tarde para los ensayos con la excusa de una agenda muy apretada. Debido a esto, los actores no pueden conectarse y esto se muestra claramente en el escenario.

Los altos salarios también son un problema. Un representante declaró, “Aunque Kim Junsu recibe 15 millones de Won por show, él vale esa cantidad. Él tiene una actitud sincera hacia su trabajo que todos, desde sus compañeros del elenco, al staff, les agrada. En la otra mano, la mayoría de los ídolos no son como él pero aun así reciben salarios de 8 a 9 millones de Won. El problema es que ellos no entregan tanto como deberían.” y “Debido a que los musicales son creados en un ambiente pobre, los costos de producción son limitados, y la mayoría (de ingresos) termina yendo para los ídolos. Eso significa que los musicales tienen que reducir el costo en otras áreas, y quienes usualmente sufren debido a esto son el conjunto (N/T: Entiendo que el conjunto de músicos) Los conjuntos también son clasificados en talento y experiencia, y esto significa que los musicales no pueden contratar buenos conjuntos. No solo los ídolos no cumplen cuando están en el escenario, sino que los conjuntos tampoco son tan buenos, así que es indudable que algunos musicales terminen fracasando.”

Es imposible para los ídolos recibir críticas positivas cuando ellos ni siquiera tienen un fuerte poder de entradas para salvar la situación. Otro delegado declaro, “Ningún cantante ídolo, a excepción de Kim Junsu, tiene suficiente poder de entradas para tener éxito. Al principio, muchos musicales los contrataban basados en su popularidad en la industria musical. Pero debido al rango de edad muchos “fanbase” están concentrados en los adolescentes y principios de los 20s, hay un límite en el número de personas que pueden comprar las costosas entradas para musicales. 90% de los musicales que se presentan en grandes salones, poniendo su fe en los fandoms de los ídolos, han sufrido pérdidas. Con el poder de entradas fallando también, el número de musicales contratando ídolos ha decrecido.”

Source: [sports chosun]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Pues claro, Junsu es un profesional, con un talento ilimitado, así que tanto en poder de entradas, batiendo records, talento vocal, ganando premios y una maravillosa personalidad, se gana el cariño del equipo y de los fans!!!

¡¡Una fan orgullosa!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s