Fans de TVXQ

La Adicción de Kim Eung Soo a su Smartphone, “Kim Jaejoong Me Dio Uno Como Regalo Y Abrió Un Nuevo Mundo”

Kim Eung Soo ha admitido ser adicto a su smartphone.

La hija de Kim Eung Soo, Kim Eun Seo aparecio en SBS’ ‘Like Parent, Like Child’ el 31 de agosto y dijo, “Mi papá es adicto a su smartphone. Hay momentos en los que está jugando con él en secreto, incluso cuando estamos en el set.”

Kim Eung Soo agrego, “Estuve usando un teléfono 2G hasta el año pasado, y Kim Jaejoong, con quien trabaje en un drama, estaba tan sorprendido al verme usando un teléfono 2G para hacer llamadas. La próxima vez que me vio, me dio un smartphone como regalo.”
Cel photo JJCel_zpsb7fc3c4c.jpg
Él también explico, “Tener un smartphone fue una experiencia tan sorprendente porque yo nunca había tenido uno antes. Lo mantengo justo al lado de mi cabeza cuando duermo y sigo jugando con él por todos lados porque es muy genial. Ha abierto todo un nuevo mundo para mi.”

Source: [newsen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Jajajaja tan lindos! Y los dibujos xD. Jaejoong hasta le bajo varias aplicaciones al celular.

Responder

