Fans de TVXQ

Road for Hope – U-Know Yunho de TVXQ, Especial de 7 Días y 6 Noches en Ghana

Ghana photo Ghana_zpse5179aca.jpg
Ghana es un país del norte de África que está familiarizado con el chocolate para nosotros. Es increíble visitar este lugar por 6 noches y 7 días con la estrella mundial Yunho de TVXQ, un lugar que ni siquiera es fácil de llegar. El personal Kim quien fue la envidia de los demás. Escuchemos de él los recuerdos especiales con Yunho.

Memoria especial número 1: Retraso de vuelos, terror en Kenya. Duro viaje…

No fue fácil llegar a Ghana. De Incheon a Bangkok, de Bangkok a Nairobi y de Nairobi a la capital de Ghana, Accra, que toma alrededor de 20 horas de un largo viaje. Sin embargo, tuvimos un problema en Bangkok. El avión a Nairobi había sido retrasado por ocho horas debido a las tormentas. Por otra parte, Yunho inesperadamente tuvo que quedarse una noche en Kenya debido a los retrasos en Nairobi. Para empeorar las cosas, los terroristas atacaron un centro comercial en Kenya al momento de la estancia. Yunho decidió quedarse en el hotel por su seguridad.
Ghana photo Ghana2_zps38a4cd2b.jpg
Por último, a duras penas llegamos a Ghana. Yunho nos saludó con una sonrisa brillante, incluso cuando estaba muy cansado. Su brillante rostro hizo que todo el staff estuviera aliviado.

Memoria especial número 2: El dolor de los niños es escondido detrás de la dulzura del chocolate
Ghana photo Ghana3_zpsb0f36a1b.jpg
Yunho aquí conoció a Luke. Los padres de Luke lo dejaron en la casa de una tía. Luke cosecha y pela semillas de cacao para ganarse la vida. Yunho trató de ayudarlo a pelar las semillas de cacao, pero le devolvió el cuchillo a Luke después de unos intentos porque no era tan fácil como se veía.

Memoria especial número 3: Reunión inolvidable en el campo

Yunho preparó una reunión sorpresa en el campo para Luke que quiere ser un jugador de fútbol, y otros niños. El equipo fue dividido en el equipo de Yunho y el equipo de Luke y jugaron 5:5, las niñas saltaban la soga y las mujeres se relajaron.
Ghana photo Ghana4_zps5fd07f25.jpg
El equipo de Luke terminó con la victoria de su lado y su ciudad lo animó.
Era tiempo para la retransmisión. Yunho llamó al personal para que le enseñaran como mostrar a los niños a jugar algo desconocido. ¡El equipo de Yunho ganó esta vez! No puedo olvidar que Yunho estaba tan contento como un niño.

Memoria especial número 4: Un día en la aldea como maestro de escuela

El último lugar ‘chocolate’ fue una ciudad costera. Los habitantes estaban pescando para poder vivir.

En este día, Yunho conoció a Joshua, un niño de 11 años. Los padres de Joshua fallecieron hace 5 años y él vive con su abuela y 10 primos. Él está ganando 1.5- 2 Cedi ($1) por día. Compra útiles escolares y almuerzos con ese dinero. Yunho sostuvo las manos de Joshua mientras escuchaba su larga historia.
Ghana photo Ghana5_zps75bc7dc6.jpg
Yunho fue a la escuela de Joshua. La clase se daba en cuatro pequeñas particiones.

Yunho fue profesor por un día y enseñó inglés a los niños. “¡B, Boy!, ¡C, Cup!, ¡D, Dog!” los niños leían el alfabeto después de él.

Yunho dijo, “Sería maravilloso si los niños en Ghana no se sintieran solos y pudieran recibir amor. Cuando una persona recibe amor, también podrá dar amo. Sería increíble que estos niños, que tienen todo el derecho de recibir amor, puedan recibir mucho amor”.
Ghana photo Ghana6_zpsa64e215a.jpg
Fuente: hungersaver
Trad. al inglés:
@My_Yunnie
Trad. al español:
TVXQPERU.COM

Comparte: DB5K-Guatemala.

Este hombre, realmente tiene un corazón de oro y lo demuestra con sus acciones. ¡Gracias Yunho!

Anuncios

2 comentarios

  1. anju

    YUNHO es amor

    diciembre 8, 2013 en 6:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s