Fans de TVXQ

Edición de diciembre de ‘The Celebrity’– ¡Especial por el décimo aniversario de TVXQ! (Parte 2)

>>Parte 2. Los amigos de U-Know Yunho

celebrity 1

Los verdaderos amigos son la clase de personas a las que siempre te sientes contento de ver, aunque no los hayas visto durante mucho tiempo. U-Know Yunho tiene muchos amigos cercanos a su lado que hace sentir a uno muy celoso. Amigos con los que salía en Gwangju, amigos que llegó a conocer mientras trabajaba, amigos de amigos con los que se volvió más cercano que con el amigo en común. U-Know Yunho ha planeado, preparado y procedido una fiesta para sus amigos del ’85. Él de verdad hizo todo, ¡Desde el inicio hasta el final!

—————-

La fiesta ’85 de U-Know

Aunque todavía quedaban dos meses para la fiesta, U-Know Yunho ya se veía emocionado. Convertirse en un anfitrión significa ser responsable de una gran cantidad de preparativos. Puede ser algo muy cansado y agotador para algunos. Pero rodó sus mangas y se puso a trabajar de inmediato con el fin de crear una noche inolvidable para sus queridos amigos.
YH Celebrity photo celebrity2_zpsbaff81c3.jpg
¿Qué tipo de fiesta? ¡Una fiesta de graduación!

Concepto: Un divertido y excitante evento como una fiesta de graduación de secundaria

Nos reunimos con U-Know Yunho hace dos meses. Desde el inicio, él había expresado que quería hacer una fiesta divertida para sus amigos, y esta reunión era para planear los detalles. Una fiesta con una gran locación, deliciosa comida, bebidas estimulantes y música alegre. Hablando sobre el propósito de la fiesta, U-Know Yunho dijo, “Tengo un grupo de amigos llamados ‘85’. Solía ser un grupo de amigos para personas que nacieron en 1985, pero nos hemos deshecho del límite de edad y expandido el grupo a personas de mi ciudad natal y amigos que he conocido durante el trabajo. Creo que ha sido alrededor de cuatro años desde que todos nosotros nos reunimos en un solo lugar.” Parecía que estaba triste por el hecho que todo el grupo no pudo reunirse por un tiempo debido a las conflictivas agendas, aunque se encontraban en pequeños grupos de tiempo en tiempo. Él añadió, “En las películas de adolescentes de Hollywood, siempre hay una escena de ‘graduación’ para celebrar la graduación de los chicos de la escuela. En <Volver al Futuro>, Michael J. Fox vuelve a 1950 y ve a su madre en una fiesta de graduación. Estoy seguro que a mis amigos les gustará este concepto. ¡Nuestra propia fiesta de graduación para celebrar el 2013!” U-Know Yunho ha tomado su decisión final sobre el concepto de la fiesta que tomaría para sus amigos ’85. Incluso ayudó a diseñar las invitaciones que serían enviadas, y empezamos a planear un pequeño regalo para todos los amigos que asistirían al evento. “Hay una cuota de entrada para esta fiesta. Les haré saber a mis amigos cuando envíe la invitación, pero recolectaré una tarifa de entrada y, agregando mi propia contribución, se donará esa cantidad al orfanato que nuestro grupo patrocina actualmente.” Pensamos que terminaría siendo una fiesta divertida, pero ver a U-Know Yunho salir de su camino para preparar tan buena idea, nos dejó a todos nosotros con una cálida sensación que nos llegó hasta el centro de nuestro corazón.

YH Celebrity photo celebrity3_zps638f2cae.jpg
<10 Cosas que odio de ti> (1999) Una película adolescente romántica que sigue la vida de una inocente chica de secundaria que es extremadamente popular, pero que nunca ha salido con alguien antes. Una fiesta de graduación es usada como punto importante del argumento.

<Jamás besada> (1999) Drew Barrymore interpreta el papel de una reportera en sus veintes que miente sobre su edad y se matricula en una secundaria para informar sobre el mismo. Allí empieza su romántica historia de amor juvenil.

<Fin de curso> (2011) El personaje principal es puesto a cargo organizar la fiesta de graduación de su escuela secundaria. El concepto detallado de la fiesta de U-Know Yunho proviene de esta fiesta.
YH Celebrity photo celebrity4_zpsf22587fd.jpg
¿Qué deberíamos hacer en la fiesta? ¡Juegos del pasado!

Programa: Arcade son los campos de juego más grandes de la historia

“Cuando era pequeño, mis amigos y yo apilaríamos monedas de 100 won encima de una máquina de juegos y nos volveríamos locos, luchando contra nuestros oponentes. Ese era el juego ‘Iron Fist’. Si pongo ese juego en mi fiesta, mis amigos nunca querrán irse.” U-Know Yunho tenía una emocionada expresión en su rostro mientras decía estas palabras. Parecía que él también estaba ansioso por jugar este juego de la vieja escuela por primera vez después de mucho tiempo. Decidió añadir más juegos como Galaga y máquinas de pinball también. Fiel a su palabra, sus amigos nunca dejaron las máquinas de juego el día de la fiesta.
YH Celebrity photo celebrity5_zps9d38a9c9.jpg
¿Dónde deberíamos hacerlo? ¡En el restaurant de mi amigo!

Ubicación: Un lugar que todos en el grupo conozcan

“El joven que dirige este lugar es un amigo que conocí en la escuela primaria, y terminó emigrando a Bélgica a una edad temprana. Desde entonces, ha regresado a Corea para iniciar un restaurante y trabajar como DJ. Su nombre coreano es Mo JiHwan y trabaja como DJ bajo el nombre de Gio Vanhoutte. El lugar es un restaurante italiano llamado ‘De Karmeliet’ y está situado en Doonchon-dong alrededor del Parque Olímpico.” U-Know Yunho visita el lugar a menudo y cada vez que va, dice, “¿No sería divertido si invitáramos a todos nuestros amigos aquí y tuviéramos una fiesta?” Su deseo por fin se ha hecho real. Todos sus amigos de su grupo 85′ se reunieron en el tercer piso de Karmeliet por esta fiesta.
 photo celebrity6_zpsa104b6fc.jpg
¿Qué tipo de música? ¡Electrónica alegre!

Música: Música alegre es perfecta para una fiesta

¿Cómo íbamos a escoger música apropiada para una fiesta temática de graduación? Este dilema fue resuelto en un instante cuando U-Know Yunho dijo, “No se preocupen. Mo Ji Hwan, el dueño de De Karmeliet, es un muy conocido DJ, y tiene un amigo cercano que puede ayudar. Mi prima está trabajando actualmente como DJ bajo el nombre de ‘DiDi’.” De pronto sacó su celular e hizo una llamada. “Ji Hwan, ¿puedes hacer una lista de reproducción para la fiesta?” También llamó a su prima mientras estaba en ello. ¡Así llegó la simple decisión de que tres DJs estarían a cargo de la música para la fiesta del ’85!
YH Celebrity photo celebrity7_zps7c5856be.jpg

1. Para hacer las invitaciones, U-Know Yunho trabajó con el equipo de diseño de <The Celebrity> para terminar sus diseños.

2. U-Know Yunho está escribiendo la invitación que enviará al actor y amigo, Sohn Ho Joon.

3. U-Know Yunho se prueba la pulsera que regalará a sus amigos en la fiesta para comprobar el diseño.

4. U-Know Yunho está poniendo las invitaciones terminadas y pulseras en sus respectivos sobres.]

Amigos, vengan y jueguen

Invitaciones y regalos: Significativos y de moda

El concepto para la fiesta se ha vuelto más claro. Ahora debemos decidir cuántas invitaciones y pulseras de ingreso debemos enviar a sus amigos. Para esta parte del proceso de planificación, invitamos a un experto que se especializa en planificación de fiestas para ayudar. La persona que llamamos era Lee Dong Wook de Indicate, quien ha dominado la industria de planificación de fiestas y eventos estos días. U-Know Yunho trabajó con él para limar los detalles. Primero empezaron las discusiones sobre los diseños de las invitaciones. Copos de nieve y fuertes, brillantes colores fueron utilizados para acompañar el tema ‘85’ club’ y ‘fin de año’ de la fiesta. U-Know Yunho también comenzó a hablar sobre hacer pulseras con colgantes de cristal Swarovski para sus amigos. Fiel a su deseo de, “Quiero hacer pulseras para que mis amigos usen al entrar a la fiesta,” nosotros inmediatamente empezamos a crear pulseras para hombres y mujeres. Las pulseras eran un regalo conmemorativo de la fiesta y también será lanzado como producto de colaboración en el futuro. Las invitaciones fueron escritas a mano por el mismo Yunho, y fueron colocadas en sobres con una pulsera en cada uno (U-Know Yunho ató las pulseras alrededor de la muñeca de cada amigo que entraba a la fiesta).

Lista de invitados

Kang Dong Ho (Actor)
Kang Sang Woo (Trabajador independiente)
Kang In (Cantante)
Kwon Mina (Actriz)
Kim Kwang Eun (Director de videos musicales)
Kim Soo Jung (Director ejecutivo De Karmeliet)
Kim Won Hyo (Comediante)
Kim Eun Jung (Cantante)
Didi (DJ)
Mo Ji Hwan (DJ)
Park Soo Jin (Actriz)
Byun Sung Beom (Actor)
Sung Si Hyun (Ex actriz)
Sohn Ho Joon (Actor)
Yoon Ryeong Joo (Empleado de empresa)
Lee Si Hyun (Diseñador de páginas web)
Lee Issac (Predicador)
Jang Tae Hong (Profesor de Educación Física)
Max Changmin (Cantante)
Choi Min Seop (Empleado de empresa)
Choi Jung Seop (Bailarín)
Choi Hyo Jae (Instructor de baile)
Han Seon Soo (Jugador de vóleibol)
Han Yong Hui (Profesor de actuación)
Heo Tae Soo (Actor y cantante)
YH Celebrity photo celebrity8_zps4db95aea.jpg

Es bueno verlos, mis amigos

Foto de la pared: Vengan y diviértanse

Los amigos de U-Know Yunho llegaron antes de la hora indicada de las siete en punto. Siempre que cada persona entraba al lugar mientras decía, “Ambos miembros de TVXQ odian cuando la gente llega tarde. Sus amigos también son así,” U-Know Yunho los saludó con una brillante sonrisa. Recogió las cuotas de entradas de sus amigos y las puso en sobres que tenían sus nombres escritos en ellos por el propio cantante. Ya había dicho a sus amigos con antelación, “El costo de la entrada es de 20,000 won. Usaremos este dinero para una buena causa.” Incluso ató las pulseras en cada uno de sus amigos cuando llegaban y mostraban su diseño. Las fotos fueron tomadas en una foto de pared que había sido puesta en la entrada. Tuvimos la impresión de que U-Know Yunho es una persona muy afectuosa y humanitaria. Y realmente lo es. U-Know Yunho es un verdadero hombre.

La fiesta debe continuar

A las siete de la noche en una fría noche de principios de invierno, ‘De Karmeliet’, un restaurant temático europeo medieval situado en el corazón de Doonchon-dong, Kangdong-gu, estaba lleno de amigos de U-Know Yunho para una inolvidable noche de fiesta. La fiesta fue organizada por U-Know Yunho de TVXQ y reunió un aproximado de treinta amigos en su grupo ’85, que incluye a su compañero y socio de diez años Max Changmin, y Kang In de Super Junior. Este es un registro de los momentos divertidos que U-Know Yunho y sus amigos pasaron juntos.
YH Celebrity photo celebrity9_zps597250b2.jpg
[1. U-Know Yunho comparte una conversación con los actores Sohn Ho Joon y Kang Dong Ho.

2. El vodka y cócteles que se prepararon para la fiesta.

3. U-Know Yunho y sus amigos se han juntado para una foto de grupo.

4. La prima de U-Know Yunho, que está trabajando actualmente como DJ bajo el nombre de DiDi.

5, 6. Sólo se admiten hombres. Fotos grupales de U-Know Yunho, Sohn Ho Joon y amigos.]
YH Celebrity photo celebrity10_zps9457255a.jpg

[1. U-Know Yunho sostiene una cámara en sus manos mientras toma una foto grupal.

2. Max Changmin y U-Know Yunho están conversando mientras miran las fotos que Max Changmin tomó durante el día.

3. U-Know está diciendo, “Chicos, vamos a tomar una foto grupal en 15 minutos.”

4. Como predijo, sus amigos se quedaron pegados al dispositivo de juego ‘Iron Fist’.

5. El champán Mumm que sedujo a los amigos de U-Know Yunho como aperitivo.]

“La fiesta de hoy no es sólo una simple fiesta. Quería mostrar a la gente que todos podemos tener todos estos amigos que comparten el mismo sueño, aunque todos puedan llevar diferentes y ocupadas vidas. Espero que las personas vean nuestra fiesta y tengan la suya propia un día.”
YH Celebrity photo celebrity11_zps75906de3.jpg
“Ver a todos mis amigos aquí me hizo darme cuenta que Jung Yunho es una persona que les ha dado una razón para que confíen en él. Ellos no vinieron porque yo hice algo para ellos, ellos vinieron sólo porque dije: ‘Hay que reunirnos’, y respondieron: ‘Ok, hay que encontrarnos donde Yunho quiere que nos encontremos.’ Eso es lo que significa ser amigos”.

Fuente: [Revista The Celebrity (Edición de diciembre)]
Trad. al inglés & Compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: TVXQPERU.COM

Comparte: DB5K-Guatemala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s