Fans de TVXQ

[STARCAST] “¿Probablemente Nadie lo Sabrá?…TVXQ! ’Something’ Sobre la Sala de Espera

06-01-2014
Waiting Room photo WaitingR_zps0d88c419.jpg
Hola. Somos TVXQ! ¿Disfrutaron nuestra presentación de regreso en Año Nuevo? Del 3 al 5 de enero, terminamos todas nuestras presentaciones en el terreno de los programas musicales de 3 compañías de transmisión.

La canción titular ‘Something’ es una canción en la cual TVXQ! trato el “swing” por primera vez y ‘Ten’ es una canción para celebrar el 10mo aniversario de TVXQ!.

Ha pasado un año y cuatro meses desde que estuvimos sobre un escenario en Corea con el nombre de TVXQ!. Aun fue emocionante ver el escenario al cual nos dirigíamos de nuevo después de tanto tiempo. Porque nos hemos preparado con muchos esfuerzos, también hubo una considerable cantidad de nerviosismo. Adivino que los fans también estaban pensando en lo mismo ¿verdad?

Así que hemos preparado. Para personas que aun no se han dado cuenta que regresamos, vamos a revelar la transmisión de la sala de espera del regreso. Esperamos que puedan ‘catch’ (atrapar) los distintos encantos de TVXQ! que no pueden verse en los programas. U-know y MAX cada uno será presentado, respectivamente.

▶ Enero 3, KBS-2TV ‘Music Bank’
Waiting Room photo WaitingR2_zps6a93b135.jpg
El primero es MAX. Justo allí está la sala de espera de ‘Music Bank’. Incluso ‘Dispatch’ nos vio en nuestro camino al trabajo. La primera cosa que hice al llegar a la estación de transmisión fue ponerme un “gancho de pelo”. El hombre con un gancho de pelo, es la primera vez que me ven así, ¿verdad?, ¿me están preguntando por qué tengo el gancho?
Waiting Room photo WaitingR3_zpsfe4d47ed.jpg


Waiting Room photo WaitingR4_zps831350c7.jpg
U-know también está revisando de nuevo su cabello. La estilista está arreglando su pelo con esfuerzo. A contraste de mi, U-know pone su cabello del frente a un lado. Debido a que su cabello fue puesto genialmente en un lado, su afilada barbilla es impresionante~ muy impresionante!
Waiting Room photo WaitingR5_zps4995c9e2.jpg
Es justo antes de ir al ensayo. Antes de subir al escenario, U-know esta bebiendo agua. Pensé que era el único nervioso, pero creo que él también estaba nervioso. Pero, incluso bebiendo agua él se ve como un modelo en una revista, ¿verdad?, ¿solo yo lo veo? Sí, solo llámenme “interesado en U-know”.
Waiting Room photo WaitingR6_zpsde97271c.jpg
Es una doble revisión justo después del ensayo. Ambas ‘Something’ y ‘Ten’ tienen movimientos de baile que usan apoyo, así que tenemos que poner mucho más cuidado. Con U-know, revisamos el ensayo con ojos de halcón. Afortunadamente, el ensayo se realizo exitosamente~ Supongo, que sin duda, soy del tipo de persona de escenario.
Waiting Room photo WaitingR7_zpsc369a812.jpg
Estos fuimos nosotros en la sala de espera de ‘Music Bank’ hasta el momento. ¿Les gusto? La verdad es que fue nuestra primera presentación de regreso así que nuestro cuerpo y mentes estaban ambos ocupados. Por esa razón, no hay muchas fotos. Porque pensamos que esto no sea suficiente, agregaremos una foto más.

Enero 4, MBC-TV ‘Show! Music Core
Waiting Room photo WaitingR8_zps6f26bc8e.jpg
Hola. U-know es el siguiente. Voy a presentarles la sala de espera de ‘Show! Music Core’. Ya que fue nuestra segunda presentación de regreso, estábamos mucho más relajados que lo que estuvimos el primer día. Incluso así, practicamos otra, otra y otra vez viendo al espejo. TVXQ! siempre tiene que ser perfecto.
Waiting Room photo WaitingR9_zps6d9021aa.jpg
Creo que practicamos demasiado antes de subir al escenario. Me quede dormido mientras platicaba con MAX en el sofa. Sucede que los miembros del staff tomaron una foto de eso~ Fue solo por un corto tiempo, pero aun así dormí bien. Pero, la expresión facial de MAX es muy realista. Lo siento MAX.
Waiting Room photo WaitingR10_zps98e0b69c.jpg
Parece que dormir bien sin duda es dormir bien. Nos dirigimos al escenario. Los miembros del staff estrecharon nuestras manos y nos animaron. Ellos gritaron ‘VAMOS, TVXQ!’ y ‘TVXQ! es lo mejor’ en todo el lugar. Eso me dio más energía, después de recibir el ánimo de los miembros del staff.
Waiting Room photo WaitingR11_zps543ecb43.jpg
Terminamos con éxito una presentación de regreso en ‘Show! Music Core’. Después de terminar la presentación de ‘Ten’, llame a MAX y nos tomamos una foto juntos. Con la presentación sin ningún error, los gritos de los fans también estuvieron en lo más alto. Mi corazón estaba saltando incluso después de venir a la sala de espera. Ustedes pueden ver cómo nos sentimos solo con observar nuestra expresión facial, ¿verdad?
Waiting Room photo WaitingR12_zps7ac1cc64.jpg
Waiting Room photo WaitingR13_zpsdbe9665a.jpg
La próxima presentación es ‘Something’. MAX se cambio a un traje negro. Cuando veo esta foto, MAX es todo un adulto. Él era solo mi hermano menor en mis ojos, pero él ahora es un típico hombre. ¿Qué piensan ustedes?

(Nb: Totalmente de acuerdo!! T^T Ya es todo un hombre)

▶ Enero 5. SBS-TV ‘Popular Music’
Waiting Room photo WaitingR14_zps2674f909.jpg
Es MAX de nuevo. Allí está el sitio para ‘Popular Music’, que fue nuestra última presentación de regreso. Este día, invitados especiales vinieron a la sala de espera. Ellos son los ídolos de tendencia ‘EXO’. Ellos también son cantantes de nuestra compañía. Justo como su cálida apariencia, ellos son jóvenes con cálidas mentes.
Waiting Room photo WaitingR15_zps3b73cc57.jpg
LUHAN y XIUMIN se han vuelto de nuestro fan club ‘Cassiopeia’. Ellos sujetando los globos rojos, ¿no es tan lindo? Lo que es más, ellos estaban agitando los globos tan fuerte que debido a ellos, obtuvimos más energía. Gracias, EXO~
Waiting Room photo WaitingR16_zps8ccd98e4.jpg
También, con SUHO, que es el líder de ‘EXO’, la foto de ambos fue tomada. Es el tan llamado ¿artículo raro? Antes de subir al escenario por ‘Something’, él vino calladamente y nos animo. Hablamos de esto y aquello usando nuestro tiempo libre. Platicar~ es sin duda “lo mejor” para reducir el nerviosismo. (Kim Goora ver).
Waiting Room photo WaitingR17_zpsa35c09a6.jpg
Mientras, U-know estaba ocupado platicando con CHEN. Se dice que CHEN es el miembro ‘beagle’ en EXO, ¿Verdad? Sin embargo, este día fue la excepción. Él fue relativamente tímido en frente de U-know. Él estaba realmente feliz como un niño cuando U-know toco (N/A: Como dar golpecitos) su espalda.

Entonces, ¿vemos la presentación de ‘Something’ en la cual TVXQ! salió después de recibir el apoyo de ‘EXO’? Nosotros también prometemos mostrar mucho mejores presentaciones en el futuro. Nosotros siempre nos esforzaremos al máximo y así, nos convertiremos en el TVXQ! que evoluciona cada vez. Por favor apóyennos~
Waiting Room photo WaitingR18_zps62a3844f.jpg
“She got that something”
Waiting Room photo WaitingR19_zps82fcde7a.jpg
“La atención que siempre tenemos”
Waiting Room photo WaitingR20_zps0530e55e.jpg
“Es incomodo, pero que podemos hacer. Siempre ha sido así”
Waiting Room photo WaitingR21_zpse68629db.jpg
“Verdaderos al nombre, TVXQ!”

Escrito por=TVXQ!
Editado por=Kim Suji(Dispatch)
Fotos=SM Entertainment
credit: star.naver
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Anuncios

Una respuesta

  1. elena

    simplemente hermoso

    enero 13, 2014 en 6:36 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s