Fans de TVXQ

C-JeS y Avex Resuelven Disputa, JYJ Anticipa Actividades en Japón 16/02/2014

Avex-JYJ

C- Jes Entertainment ha anunciado oficialmente que la disputa legal entre JYJ y su antigua administración japonesa, Avex, ha llegado a su fin.

El 16 de febrero, la agencia de entretenimiento de C -Jes ha subido un comunicado en su página web oficial con respecto a su grupo de artistas JYJ. Se anunció: “C-JES (JYJ) y Avex han acordado poner fin a todas las disputas legales que se han producido entre los dos partidos hasta ahora. De aquí en adelante, C -JES (JYJ)  y Avex ya no se entrometerán en las actividades del otro.

Anteriormente, el Tribunal del Distrito de Tokio falló a favor de JYJ y ordenó a Avex compensar al grupo por interferir con sus actividades en Japón. Avex apeló inmediatamente la decisión, y una fuente relacionada reveló: “A través de la mediación de la Corte del Distrito de Tokio, ambas partes decidieron llegar a un acuerdo”.

El director ejecutivo de C -JES Enterteniment, Baek Chang Joo, ha mostrado su satisfacción por haber finalizado las controversias y por tener el camino de actividades de JYJ en Japón libre. Baek Chang Joo declaró: “Es muy significativo que a medida que hemos acordado con Avex que ya no va a interferir en las actividades de JYJ, las actividades del grupo en Japón se han garantizado legalmente. Estamos contentos de que la larga disputa legal de JYJ haya terminado y esperamos que JYJ sea capaz de cumplir con sus fans japoneses más de cerca y más a menudo”.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.
 Yeiiii All crazy

Una respuesta

  1. Glis

    Waaaaa esta es una muy buena noticia…ahora q se vengan a darnos un concierto aca tambien

    febrero 17, 2014 en 3:03 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s