Fans de TVXQ

Changmin de TVXQ: “Si Pudiese Regresar A La Secundaria, Tendría Tantas Citas Como Fuera Posible”

Image and video hosting by TinyPic
Han pasado 10 años desde que Changmin debutó en TVXQ, y a lo largo de los años, el cantante ha tenido tiempo para reflexionar sobre sus primeros años.

El 18 de febrero, el cantante asistió a la conferencia de prensa del drama de cuatro episodios de Mnet, “Mimi”. Cuando le preguntaron qué tan similar era su personaje del drama a él, Changmin comentó: “Mi personaje, Min Woo, y yo somo un 60% iguales. En mis días de escuela, yo realmente no tenía amigas. Si pudiera volver a ese momento, a pesar de que el estudio sería importante, realmente habría tenido más citas”. A pesar de reírse de sus propias palabras, los pensamientos del cantante son comprensibles, ya que Changmin debutó cuando sólo tenía 15 años de edad, causando que se perdiera de experimentar la vida de un adolescente normal.

El drama de cable de Mnet, “Mimi” es una historia de amor que trasciende el tiempo. Changmin actuará como el guapo autor de webtoon, Min Woo, mientras que la actriz  Moon Ga Young  interpretará a lo joven estudiante de secundaria, Mimi, quien solo conoce un chico. Se espera que el drama emita su primer episodio el 21 de febrero, a las 23:00 (KST)

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

*Edición de algunas palabras y redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s