Fans de TVXQ

Todos Los Entrenadores De ‘Our Neighborhood’s Master’ Escogen A Max Changmin Como La Estrella Por La Que Sienten Más Afecto

Image and video hosting by TinyPic
Algunas de las presencias más importantes de ‘Our Neighborhood’s Master’ de KBS2 son los entrenadores que pusieron en forma a todos los miembros de los equipos de celebridades. Desde Park Kyung Shin en bolos, Lee Eun Woo  en bádminton y Choi In Seon en baloncesto, que tiene una puntuación de 5 victorias en 7 partidos. Le preguntamos a cada entrenador por qué miembro del equipo de celebridades de la serie sentían más afecto durante su tiempo en el programa. Como si estuvieran respondiendo un cuestionario, todos ellos dijeron, “Max Changmin.”

En una entrevista en julio pasado, el entrenador Park Kyung Shin eligió a Max Changmin como el miembro que más mejoró.  El entrenador Park dijo, “Max Changmin hizo todo lo que le dije muy bien. Debido a que él era menos atlético que los otros miembros, trabajó más duro y puso su mayor esfuerzo. Él más que nadie era quien esperaba una victoria en el show “.

En una entrevista en septiembre pasado, el entrenador Lee Eun Woo elogió a Max Changmin por su pasión. El entrenador Lee declaró: “Max Changmin derramó lágrimas después de perder un partido porque puso mucho trabajo y esfuerzo en el deporte” y “Max Changmin y el bádminton van bien juntos. Si hubiera tenido tiempo suficiente para formarse una base sólida, lo habría hecho mucho mejor.” El entrenador Lee también expresó que le gustaría seguir como entrenador de Max Changmin si se le da la oportunidad.

El entrenador Choi In Seon, el último entrenador en la alineación de la serie, declaró: “Max Changmin es al que me encuentro volviendo.” El entrenador Choi elogió al cantante y dijo: “No tengo ni idea de cómo él baila con un cuerpo tan delgado,” y “La popularidad de Max Changmin en Japón es increíble. Me sentí muy orgulloso de ver a alguien tan popular trabajar tan duro.” Él continuó: “Fue muy bueno verlo poner tanta sinceridad y esfuerzo en cada sesión de práctica. A pesar de su falta de habilidades, él mantuvo la calma e hizo su trabajo para cumplir con el papel que se le dio.”

Max Changmin, quien estaba allí cuando el show comenzó, se despidió de la serie y su staff el 4 de febrero. Durante 10 meses, Max Changmin participó en una variedad de categorías deportivas. Esperamos que la gente lo recuerde como miembro de ‘Our Neighborhood’s Master’ durante mucho tiempo.

Mientras tanto, ‘Our Neighborhood’s Master’ ahora se trasladará al Taekwondo, con John Park, Julian Kang, Seo Ji Seok y Kim Yeon Woo uniéndose a Kang Ho Dong como nuevos MCs.

Fuente: TVReport
Trad. inglés: dongbangdata.net
Trad. español: TVXQPERU

Edición: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s