Fans de TVXQ

U-Know Yunho Demuestra su Fuerte Amistad con Max Changmin al Visitar El Set De ‘Our Neighborhood’s Master’ 05-02-2014

Image and video hosting by TinyPic
U-Know Yunho ha ganado una gran cantidad de atención por hacer una aparición en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV marcará el final de su temporada de baloncesto de cuatro meses de duración, con un partido contra el equipo de ‘Seúl’.

La visita sorpresa de U-Know Yunho al último partido del equipo de celebridades para mostrar su apoyo a Max Changmin ha llamado la atención de muchos. Diciendo: “Limpié mi agenda para venir aquí,” U-Know Yunho hizo una visita sorpresa para apoyar a Max Changmin, cuyo rostro se iluminó cuando vio a su compañero de grupo. El entrenador Choi In Seon no pudo contener su sorpresa por la aparición de U-Know Yunho cuando preguntó: “¿Has venido a apoyar a Changmin en su último partido?”

Ante esto, U-Know Yunho dijo, “Nunca he visto a Changmin trabajar tan duro desde que se convirtió en un miembro de TVXQ. Esta es la primera vez que lo he visto llorar. Estaba tan sorprendido.” La muestra de afecto de U-Know Yunho hizo a Max Changmin decir: “Tu aparición está poniendo mucha presión sobre mí, es una locura.”

Según el personal, U -Know Yunho se quedó hasta el final del partido entre los dos equipos y se unió a 1.500 aficionados en animar a Max Changmin continuamente. Aplausos y aclamaciones llenaron el gimnasio cuando Max Changmin anotaba o atrapaba un rebote, mientras que los aficionados expresaron su decepción y tristeza cada vez que se cometió un error.

Un miembro del personal de ‘Our Neighborhood’s Master’ declaró: “la aparición de U-Know Yunho fue una completa sorpresa que no había sido planeada de antemano” y “Nos gustaría dar las gracias a U-Know Yunho por mostrar su apoyo a Max Changmin y permanecer hasta el final del partido. Max Changmin fue capaz de terminar el partido con una puntuación alta gracias al apoyo de U-Know Yunho”.

Mientras tanto, la visita de U-Know Yunho al juego de baloncesto de Max Changmin se puede ver en el episodio número 43 de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

Fuente: sportsworldi
Trad. inglés: dongbangdata.net
Trad. español: TVXQPERU

Edición: Nanbet para TVXQ Guatemala.

*Edición de algunas palabras y redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s