Fans de TVXQ

Los Chicos de TVXQ Posan Para @star1 y Comentan Que Quieren Ser Un Ejemplo Para Otros Ídolos

Image and video hosting by TinyPic
Los chicos de TVXQ recientemente posaron para la edición de marzo de la revista @Star1 y se sentaron para una sincera entrevista sobre sus vidas como ídolos.

Yunho comenzó: “¿Un ídolo tiene una vida útil corta? Voy a demostrarles que eso no es cierto. Quiero comunicarme como artista por un largo tiempo. Cantantes como nosotros, quienes han estado en la escena por 10 años, deberían seguir activos y convertirse en un ejemplo para los otros”.

Changmin también dijo: “Hay muchas preocupaciones ya que los ídolos tienen una vida útil corta. Quiero demostrarle a las personas que eso no siempre es cierto, especialmente en esta época llena de cambios”.

Él continuó: “Incluso si ahora no estamos aquí, espero convertirme en un cantante que otros puedan mirar hacia arriba para más adelante”.

Yunho también añadió: “Mi meta es tener aspiraciones más detalladas. Mi sueño no ha cambiado desde que tenía 19 años. Pero quiero ser más detallado”.

Changmin, que debutó a los 16 años, comentó: “Todavía no me ha golpeado. Solía ​​querer envejecer rápidamente antes, pero ahora no es así. No creo que trate de actuar de forma más seria porque tengo cierta edad”.

La sesión de fotos completa y la entrevista en @Star1 serán reveladas el 21 de febrero.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

