Fans de TVXQ

La Apariencia De Max Changmin. ¡La Explosión De Encanto Entre Dos Extremos Opuestos!

Image and video hosting by TinyPic
Max Changmin ha dejado a los espectadores cautivados con sus encantos en extremos opuestos.

Por medio de sus sensuales y lujosos bailes y canto en programas musicales, Max Changmin está emanando un encanto masculino que hace que una quiera robárselo para sí misma, mientras estimula los instintos maternales de una de abrazarlo por su indiferente y elegante actuación análoga emotiva en el drama “Mimi”. Cuando está representando el periodo de ser un estudiante de preparatoria en “Mimi”, él también muestra una apariencia de un joven bien parecido que parece el protagonista de una historieta romántica.

El grupo al que Changmin pertenece, TVXQ, ha lanzado la canción principal de su séptimo álbum repackage “Spellbound” e hizo su gran regreso por medio de apariciones en varios programas musicales, etc., empezando desde el 5 de marzo.

En adición, él también está activo como actor, asumiendo el papel de un caricaturista novato de 28 años de edad que está atormentado ya que ha perdido sus recuerdos en el drama “Mimi” de 4 episodios de Mnet. Max Changmin, quien perfectamente se traslada de un lado a otro entre dos imágenes diferentes, está ganado más atención por su transformación.

El elegante Han Min Woo y el poderoso y sensual Max Changmin de TVXQ, la razón por la que le fue posible dominar dos imágenes completamente opuestas es en realidad debido a que “Mimi” es un drama que fue 100% pre-producido.

Además, mientras los cibernautas están comparando al Max Changmin de TVXQ que parece en programas musicales y al Han Min Woo en “Mimi”, están divirtiéndose con “el juego de transformación de Max Changmin”.

En “Mimi”, Max Changmin viste ropa de calle o acolchada y generalmente muestra una vestimenta cómoda que no le molesta. A través de TVXQ, cuando está de pie en el escenario para “Spellbound”, él borra la apariencia de han Min Woo con su atuendo coqueto y atractivo.

Cuando se observa al Max Changmin que hace alarde de una interpretación con bailarinas mientras utiliza cartas de manera activa, no hay rastro del Han Min Woo que toca guitarra mientras canta tranquilamente.

Parece que el Max Changmin en el escenario con su humor irónico y expresiones sensuales y el Han Min Woo que ha perdido sus recuerdos y continuamente expresa sus problemas acerca de quién es son dos personas completamente distintas.

Por otro lado, ya sea si está en el escenario o en el drama, la actuación de Max Changmin por medio de sus miradas está siendo continuamente expresada. Ya sea que esté cantando o actuando, los grandes ojos de Max Changmin atraen la atención a la mirada de ensueño que emana.

Cuando está cantando “Spellbound”, con el fin de expresar la sensación de un hombre que ha caído bajo un hechizo mágico luego de conocer a un amor fatídico, él enfatiza la sensualidad mirando de lado y abriendo mucho sus ojos, mientras que expresó una mirada más gentil y tranquila hacia algún lado cuando expresa las emociones variadas de Han Min Woo, quien está confundido acerca de quién es.

Fuente: http://bit.ly/1fMA4lu
Trad. al inglés: mug_ping

Trad. al español: TVXQPERU

Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s