Fans de TVXQ

Park Yoo Chun de JYJ Habla Sobre Su Papel De Guardaespaldas en “Three Days”

Image and video hosting by TinyPic
El 3 de marzo, el actor y cantante Park Yoo Chun, reveló sus pensamientos sobre el próximo estreno de su drama “Three Days“, que saldrá al aire el 5 de marzo. Él dijo: “‘Three Days’ es pura diversión. He hecho varios papeles en dramas anteriores, pero hay algo más especial acerca de un guardaespaldas. Un guardaespaldas no piensa dos veces en poner su vida en peligro para salvar a alguien”.

Park Yoo Chun interpreta al perfeccionista guardaespaldas, Han Tae Kyung, quien hace todo lo posible para proteger al presidente, que desaparece con un mensaje sospechoso y tres disparos. En el drama de suspenso y misterio, Park Yoo Chun tendrá escenas de acción de alta intensidad mientras descubre el misterio de la desaparición del presidente.

El personaje de Park Yoo Chun, diferente de los roles de guardaespaldas anteriores en dramas, es un hombre inteligente y misterioso, y la anticipación es alta en cuanto a cómo el actor dará vida al personaje.

“Three Days” también está protagonizada por los actores Son Hyun Joo, Yoon Jae Moon, Park Ha Sun, So Yi Hyun, Jang Hyun Sung y Choi Won Young, y saldrá al aire el 5 de marzo a las 22:00 (KST).
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Poco tarde jejejeje… ^^U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s