Fans de TVXQ

Yunho Revela que Changmin de Repente Hace Mucho “Aegyo” Para Él

Image and video hosting by TinyPic
Yunho revelo que últimamente el “aegyo” de Changmin se incremento ¡de repente!

Los dos miembros de TVXQ fueron invitados en SBS Power FM‘s ‘Jung Seong Hee’s A Night Like Tonight“. Durante la transmisión, Yunho le pregunto a Changmin, “Los fans suelen pensar que Changmin es chic, pero últimamente él hace mucho aegyo. Tengo curiosidad si él cambio de repente, o si se dio cuenta de algo, o si se siente solo.”

Changmin respondió, “Como el líder, Yunho hyung siempre es responsable y él se encarga de todas las cosas difíciles. Supongo que me estaba sintiéndome seguro por eso, así que no hablaba mucho. Pero ahora, pienso que si puedo ayudar, debo de dar un paso adelante para hacer las cosas así hyung no tendrá que hacerlas. Ahora que pienso así, me siento más libre y puedo expresarme más. Ahora que soy así, soy como un caballo desbocado, pienso que obtuve más aegyo, también.”

El DJ pregunto, “Por ejemplo, ¿qué clase de aegyo haces?“. Changmin respondió, “Antes, si Yunho hyung decía, ‘hagamos algo’, yo solo decía, ‘Ah, okay’.  Ahora, digo, ‘Okies~’. No estoy tratando de ser lindo. Solo me nace.”

Yunho agrego, “Me gusta más esto. Antes eran dos hombres, así que el aegyo era raro. Pero ahora que podemos bromear entre nosotros, pienso que nos convertimos en un grupo con mucho color.”

credit: allkpop
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Jajajajaja aaaah me encanta Changmin!! Tan bello jajaja…

Responder

