Fans de TVXQ

TVXQ Rompe El Récord Establecido Por Bon Jovi Hace 13 Años En La Lista Japonesa De Oricon

Image and video hosting by TinyPic
Llamados con veneración los “dioses del K-pop”, TVXQ ha establecido un nuevo récord en la lista definitiva de música de Japón, Oricon, mostrando la popularidad continua del grupo más allá de las fronteras de su país de origen.

No solo el último álbum japonés de TVXQ, “Tree”, alcanzó lo más alto de los más vendidos el mismo día que fue lanzado (5 de marzo), sino que también alcanzó la cima de la lista semanal. “Tree” no es el primer álbum del dúo en hacerlo; “Best Selection 2010”, “Tone” en 2011 y “Time” en 2013 también alcanzaron la cima de la lista semanal, haciendo de “Tree” el cuarto álbum de TVXQ en reinar como el primero.

“Tree” vendió en total 225.000 unidades, haciendo que el tercer álbum de estudio de TVXQ venda más 200.000 unidades en su primera semana. Con esto, de acuerdo a un comunicado lanzado por Oricon, TVXQ rompe el récord establecido por la banda americana de rock Bon Jovi, la cual vendió 200.000 unidades en una semana con sus dos álbumes consecutivos hace 13 años y 10 meses. TVXQ ha vendido más de 200,000 unidades en la primera semana con tres álbumes consecutivos como un artista extranjero.

TVXQ también tiene otro récord en Oricon como el artista extranjero con más sencillos en las listas de ventas semanales de sencillos. Ellos tienen 12 de sus sencillos colocados en la cima.

Créditos: Soompi.es
Compartido por: TVXQPERU

Comparte: DB5K-Guatemala.

Una respuesta

  1. Pingback: TVXQ en la Cima de la Lista Diaria, Semanal y Mensual de Oricon con su Álbum “Tree” | TVXQ Guatemala Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s