Fans de TVXQ

TVXQ en la Cima de la Lista Diaria, Semanal y Mensual de Oricon con su Álbum “Tree”

Image and video hosting by TinyPic
¡El dúo TVXQ continúa mostrándose a sí mismo como un éxito de ventas con su álbum japonés “Tree”! El álbum no solo  encabezó la lista diaria de ventas en Oricon en el día de su lanzamiento el 5 de marzo y la lista semanal en su primera semana, sino que también se colocó en el primer lugar de la lista mensual.

“Tree” vendió 252,155 unidades, según Oricon, vendiendo más otros en el mes de marzo. TVXQ previamente rompió el récord establecido por la banda americana de rock Bon Jovi hace 13 años con “Tree”. El álbum vendió alrededor de 225,000 copias en su primera semana a la venta, haciendo que este sea el tercer álbum de estudio de TVXQ en vender más de 200,000 copias en su primera semana. Bon Jovi había vendido más de 200,00 unidades en una semana con dos álbumes consecutivos hace 13 años y 10 meses. TVXQ vendió más de 220,000 unidades en la primera semana con tres álbumes consecutivos como un artista extranjero.

TVXQ también tiene otro récord en Oricon como el artista extranjero con la mayor cantidad de sencillos en la lista semanal de ventas de Oricon. Ellos han tenido 12 de sus sencillos colocados en la cima.

TVXQ se embarcará en su gira por arenas/domos en Japón el 22 de abril, visitando 11 ciudades para un total de 29 conciertos.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s