Fans de TVXQ

A Los Espectadores De “Triangle” Les Gusta El Personaje De Kim Jaejoong

Image and video hosting by TinyPic
Parece que a los espectadores les gusta la actuación de Kim Jaejoong de JYJ en “Triangle”, el drama de MBC para los lunes-martes  que ha alcanzado el primer lugar en las calificaciones esta última semana. El cantante-actor también ha recibido buenos comentarios por su actuación en los episodios emitidos.

”No puedo quitar los ojos de la actuación de Kim Jaejoong en televisión” fue lo que se pudo leer en la mayoría de las redes sociales y portadas respecto al drama.

En el primer episodio de “Triangle” emitido la pasada semana, Kim Jaejoong mostró una impresionante actuación de un gángster y demostró que como actor no le importa ensuciarse ni mancharse si eso lo ayuda con el material.

En los episodios anteriores, el personaje de Kim Jaejoong, Heo Young Dal, tenía una escena donde tenía un altercado en un restaurante, ya que comenzó a quitarse la ropa y chantajeó a Ahn Joo In (Kim Hye Eun). También tuvo una escena de beso imprudente con Ahn Joo In más tarde en un motel. Cuando los gángsters encontraron donde estaba, bromearon con él ya que solo llevaba bóxers, y más tarde, todo se lió.

“Kim Jaejoong personalmente trabaja muy duro. Incluso se lanza como lo hace en el programa. Ha absorbido la personalidad de Heo Young Dal tanto que lo representa a la perfección en el programa”, dijo un representante de Taewon Entertainment, productor del programa.

Con Heo Young Dal como foco, y junto a su hermano mayor Jang Dong Soo (Lee Bum Soo) y su hermano menor Yoon Yang Ha (Im Siwan), “Triangle” nos cuenta la historia del reencuentro de tres hermanos. La última semana ocupó los primeras listas de dramas, y se espera que lo siga haciendo las próximas semanas.

Ved “Triangle” en MBC cada lunes y martes, a las 10:00 p.m. KST.
Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s