Fans de TVXQ

Actualización de Twitter de JYJ 02-06-2014

Junsu: Ha pasado algún tiempo.. Desde que jugué  beisbol con mi hermano. Hyung dijo que si él lanzaba la pelota sin usar la parte baja de su cuerpo, yo no le pegaría.. Esto encendió en llamas mi orgullo. Le dije que la lanzara y yo le pegaría en el primer “pitch”. Incluso aunque no lo parezca ahora, solía ser el prodigio del equipo de primaria Choongam. pic.twitter.com/fHKmutaB02
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Jaejoong: Apesar de que mi cuerpo está cansado, es divertido  ^^ pic.twitter.com/01j5ebOA6A
Image and video hosting by TinyPic

trans by: tohosomnia
shared by: sharingyoochun.net

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Una respuesta

  1. Glis

    la pregunta es…habrá logrado golpear la pelota…Pobre JJ se ve cansado…T.T

    julio 23, 2014 en 10:56 am

Responder

