Fans de TVXQ

Kim Jaejoong Habla Sobre Jung Yunho

Image and video hosting by TinyPic
Durante su entrevista con Xports News en un café  en Shinsadong, Seoul el día 30, Jaejoong demostró que no hay mala leche (mala sangre) entre él y TVXQ, mostrando su apoyo diciendo, “Espero que a [Yunho] le vaya bien.”

Cuando se le pregunto si él escucho la mención de Yunho sobre él durante la conferencia de prensa para  ‘The Night Watchman’ de MBC, Jaejoong compartió, “Vi ese artículo…creó que él mostrará una buena actuación…Para ser honesto, no estoy en posición de decirle a alguien  que lo haga bien…Todos los actores pasan por un momento de crecimiento. Incluso los actores veteranos, quienes actúan bien, enfrentan dilemas en un momento u otro, así que comparado con esos actores veteranos, todavía tenemos un largo camino por delante.”

“Ya que Yunho también paso por un proceso de crecimiento, creó que él mostrará una mejor actuación en está ocasión.  Entre los miembros del personal y los actores con los que trabaje para esta producción, hay algunos que han trabajado con Yunho. Me dijeron que él trabaja muy duro. Los actores que trabajan duro están destinados a tener éxito.”

Cuando se le pregunto si tenía algunas palabras para Yunho, Jaejoong dijo, “Será muy difícil para él ya que es su primer drama histórico. Lo sé porque ya lo he hecho antes. Ya que también hace calor y también hay factores relacionados, él probablemente también recibirá mucho estrés… Lo que más quiero decirle, sería que espero que beba mucha agua mientras filma. Cuando promocionábamos juntos, hubo un vez cuando él se deshidrato, así que espero que cuando él filme en está ocasión beba mucha agua y cuide de su condición física…  Yunho es del estilo de trabajar muy duro en lo que sea que esté haciendo. Espero que él cuide de su condición mientras trabaja en lugar de trabajar precipitadamente  tan duro con temor de que las personas hablen mal de él…también espero que su primer intento  en un drama histórico resulte bien.”

Él también se dirigió a Yunho con un mensaje, “Yunho-yah, ¿Te está yendo bien? yo estoy bien…es probablemente tu primer drama histórico, y será muy difícil. Supongo que habrá muchas filmaciones al aire libre también. Con el poco tiempo, habrá mucho trabajo de CG y prácticas de artes marciales. Así que será muy agotador físicamente y probablemente estará muy caluroso, así que bebé mucha agua mientras practicas. Es bueno trabajar duro, pero asegúrate también de pensar en tu cuerpo

Jung está actualmente filmando el próximo drama de MBC “The Night Watchman,” El cual seguirá del drama de Kim “Triangle.”

Un día antes del comentario de Kim, Jung asistió a la conferencia de prensa par “The Night Watchman” el día martes, dónde él elogió las habilidades actorales de  Kim, diciendo, “Es agradable ver a Jae-joong trabajando  duro como actor.”

Kim recientemente termino su drama  “Triangle” y está por centrarse en su carrera como cantante con el lanzamiento de nuevo álbum de JYJ, “Just Us.”

Creditos: Allkpop + Soompi + Korea Herald|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJTres

Comparte: DB5K-Guatemala.

Justo en mis emoshinkis! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s