Fans de TVXQ

En “War of Words” Hablan de la Razón por la Cual JYJ No Aparece En Programas Musicales Ni En Programas De Variedades

Image and video hosting by TinyPic
El MC Kim Goo Ra recientemente habló sobre por qué cree que JYJ no aparece en programas de variedades.

En el programa del 7 de agosto de “War of Words” de  JTBC, Kim Goo Ra dio su análisis sobre que JYJ aparezca en anuncios diciendo: “Creo que el debate empezará porque el grupo no está apareciendo en programas musicales o programas de variedades”.

Continuando, Heo Ji Woong dijo: “Independientemente de los dramas, es algo grande cuando un cantante no aparece en programas musicales”. Park Ji Yoon explicó la situación de JYJ: “Después de concluir con la demanda de 2012, muchos esperaban que aparecieran en televisión, pero no lo han hecho”.

“En lugar de restricciones por ley, parece que han elegido la ley del silencio” dijo Kang Yong Suk. Heo Ji Woong respondió, creando muchas risas: “Si hay que mantener silencio, estás diciendo que SM Entertainment es Voldemort?”.

Kim Goo Ra explicó: “Desde el punto de vista de las emisoras, ellos no pueden renunciar a Idols como EXOTVXQGirls’ Generation, y f(x) para que aparezcan los tres integrantes de JYJ. Si fuera como en China o Taiwán, ¿No sería demasiado obvio?”. Heo Ji Woong continuó explicando el problema diciendo: “El problema es más grande cuando dicen que no solo son artistas de SM si no presentadores y actores. Entonces no hay nada que decir”.

Cuando hablaban sobre la aparición de Kim Jaejoong y Park Yoochun en dramas, Kim Goo Ra dijo: “Los dramas son masivos. No importa lo fuerte que sea la compañía, no puede hacer temblar la industria del drama entera”.

Continuando, Park Ji Yoon dijo: “Las emisoras tienen que elegir lo que les de beneficio. Para los dramas en el mercado de Asia, JYJ es todavía poderoso y puede abrir caminos para la exportación de dramas, así que no hay razón para rechazarlos”.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

¡La triste y decepcionante realidad! Aunque por una parte me alegra que tengan la valentía de decirlo tal cual es.

Una respuesta

  1. elena

    estos Mc’s son bastante famosos en corea y con toda la carrera que tienen y el respeto de la gente es implosiblen que tengan miedo de decir algo pero lo que dicen es cierto ya esperamos mucho podemos esperar mas

    agosto 17, 2014 en 9:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s