Fans de TVXQ

Imágenes de Jung Yunho y Kim Heung Soo en una Feroz Batalla de Espadas para “The Night Watchman” son Reveladas

Image and video hosting by TinyPic
Jung Yunho de TVXQ Kim Heung Soo harán una primera fuerte aparición a través de una feroz batalla en “The Night Watchman”. Jung Yunho aparecerá como el carismático Moo Suk y Kim Heung Soo aparecerá como él príncipe Ki San. Mientras sus ojos y sus espadas chocan, se puede sentir una tensa atmósfera, aumentando la expectativa aún más.

Entre otros drama de lunes y martes, “The Night Watchman” se posiciona en el primer lugar entre los índices de audiencia desde el primer episodio. El equipo reveló las imágenes que contienen una pelea de espadas entre el príncipe Ki San y Moo Suk.

Pese a que el leal, genial oficial militar, Moo Suk y el príncipe Ki San tienen diferentes estatus sociales, ellos son buenos amigos. Aunque son buenos amigos, parece que ambos personajes no dejaran que el otro gane. Moo Suk tiene unos ojos sinceros y está mostrando su lealtad como oficial militar. Por otro lado, el ceño fruncido del príncipe Ki San solo crea un ambiente tenso.

Pese a que Moo Suk da todo de sí en la pelea debido a la orden que él ha recibido del príncipe Ki San, como la persona que tiene las mejores habilidades con la espada en Joseon, él puede empuñar su espada mientras vuela y bloquea al príncipe sin mirar. A partir de esto, el príncipe Ki San ataca a Moo Suk sin parar y continúa peleando con la espada.

Pese a su estatus sociales distintos, luego de su feroz pelea, muchos están curiosos pues ambos son vistos intercambiando un significativo momento con sus ojos. Como sirviente del príncipe, Moo Suk es visto arrodillado ante él y el príncipe se reúne con él al ras de sus ojos. Parece como si el príncipe le estuviera diciendo a Moo Suk algún tipo de secreto. Luego, como Moo Suk mira al príncipe, él aprieta su puño como si hubiera tomado algún tipo de decisión. Muchos están curiosos por saber cuál es la misión secreta que afectará la historia.

Mientras tanto, “The Night Watchman” es un drama de fantasía y romance que tiene lugar durante la época de la dinastía Joseon donde están aquellos que niegan a los fantasmas, utilizan a los fantasmas para ellos mismos y se deshacen de los fantasmas.

Con una trama única y belleza visual, el drama actualmente es el primero en el índice de audiencia y se emite todos los lunes y martes. El actor Jung Il Woo, Jung Yunho de TVXQ, Go Sung Hee ySeo Ye Ji aparecen en el drama
Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s