Fans de TVXQ

TVXQ Reescribe la Historia del Oricon Chart Japonés con el Éxito de su Nuevo Álbum “WITH”

 photo JacketW19_zpsd521a266.jpg
TVXQ, los Reyes del Hallyu, baten récord tras récord en Japón al encabezar los Oricon Charts semanales con cuatro álbumes consecutivos.

Con el lanzamiento de su nuevo y hermoso álbum “WITH”, el increíble dúo encabezó las listas semanales, así como los charts diarios (de Oricon). Con esto, por primera vez como artistas extranjeros, establecen el récord de encabezar los Oricon Charts semanales con cuatro álbumes consecutivos. Los cuatro discos son “TONE” del 2011, “TIME” del 2013, “TREE” del 2014 y este nuevo álbum, “WITH”. Esto supera el récord anterior de Bon Jovi fijado hace cinco años y un mes, al haber encabezado los charts semanales con tres álbumes consecutivos.

Incluyendo el álbum “BEST SELECTION 2010” de TVXQ que fue lanzado en el 2010, esto pone a TVXQ en la cima habiendo encabezado cinco veces los Oricon Charts semanales. Esto también los iguala con el récord de haber encabezado los Oricon Charts semanales la mayor cantidad de veces junto con Simon & Garfunkel y Bon Jovi.

En particular, este nuevo álbum vendió una increíble cantidad de 233.000 copias en la primera semana de lanzamiento, lo que lo convierte en el cuarto álbum consecutivo que vende más de 200.000 copias en la primera semana de lanzamiento. Esto bate su propio récord de la mayor cantidad de álbumes que venden más de 200.000 copias, lo que demuestra su lugar como verdaderos músicos en Japón.

Oricon dijo en su página web el 23 de diciembre: “TVXQ encabezó las listas semanales con un cuarto álbum completo y quinto en total. Este es el cuarto álbum completo que encabeza las listas y que establece el nuevo récord sobre el viejo fijado por los tres álbumes consecutivos de Bon Jovi que encabezaron las listas semanales desde hace cinco años y un mes”. Oricon agregó: “También, al haber encabezado los charts semanales cinco veces en total, TVXQ iguala los récords establecidos por Simon y Garfunkel, así como el de Bon Jovi”.

Por otra parte, en el informe de “ventas totales de los artistas del 2014″, lanzado por Oricon, que suma las ventas de sencillos, álbumes y DVDs, TVXQ registró ¥ 3,691,000,000 (USD 30,7 millones dólares). Esto los convierte en los únicos artistas extranjeros en aparecer en los mejores cinco de la lista, solidificando su lugar como uno de los artistas más respetados en Japón.

¡Felicidades TVXQ!

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s