Fans de TVXQ

Fotos del Concierto en Solitario de Kim Junsu son Reveladas

Image and video hosting by TinyPic
Fotos se han lanzado mostrando al miembro de JYJ, Kim Junsu, llevando un traje de caperucita roja durante su concierto de fin de año. La foto fue subida a la página de Facebook oficial del grupo el 31 de diciembre junto con las palabras: “Sorprendente, ¿verdad? ¡Hoy va a ser más espectacular! ¡Sólo tienen que esperar! “Las fotos provienen del primero de dos días de la serie de conciertos en solitario de Junsu, “2014 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.3“, y lo muestran tocando campanillas y envuelto en una capa roja.

Su actuación de las campanillas sin duda ha demostrado ser un importante tema de conversación. Durante el concierto, Junsu cantó “A Lover’s Concerto“, mientras tocaba las campanillas en sintonía con un arpa, guitarra y piano, provocando gritos y gritos de la multitud. Él también tuvo un “tiempo de los deseos”, donde cantó y bailó peticiones de la audiencia, y se puso una capa roja e interpretó un cuento de hadas que había sido preparado por los fans.
Image and video hosting by TinyPic
“Creamos el concepto para este concierto alrededor de la idea de un “siempre bondadoso Junsu”, y a través de ese concepto tenemos una mirada de sus muchos encantos. En el concierto de hoy, Junsu realizó la cuenta regresiva para el Año Nuevo junto con los fans con el fin de darles un recuerdo muy especial”, dijo un representante del concierto.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s