Fans de TVXQ

Kim Jaejoong Describe las Escenas de Besos con Go Sung Hee en “Spy”

Image and video hosting by TinyPic
Kim Jaejoong de JYJ describió a su co-protagonista Go Sung Hee como una actriz que le ha dejado una impresión duradera.

El 6 de enero, Kim Jaejoong asistió a la conferencia de prensa para el próximo drama “Spy“. Un reportero le pidió que comparara las diversas escenas de beso que ha filmado en los últimos años. Él respondió: “No hay comparación específica que venga a mi mente, pero la imagen y la sensación de la escena cambia mucho dependiendo de la actriz con quien estoy filmando”.

Él compartió sus pensamientos sobre las escenas de beso con su actual compañera de reparto, Go Sung Hee, diciendo: “Con Go Sung Hee, somos muy naturales juntos y hay una especie de emoción [presente entre nosotros]. Ya sea que tengamos una escena de beso o tengamos que tomarnos de las manos, ella deja una impresión que dura mucho tiempo después de que la escena ha terminado. Estoy anticipando mucho las escenas de besos”.

En “Spy”, Kim Jaejoong interpreta a Kim Sun Woo, analista genio para el NIS. Bae Jong Ok interpreta a su madre Park Hae Rim, una ex espía de Corea del Norte. Go Sung Hee interpreta a Lee Yoon Jin, su interés romántico. “Spy” cuenta la historia de una ex espía de Corea del Norte que ahora vive una vida ordinaria como una ama de casa, pero a quien se le da la orden de entregar a su hijo, que es un espía de Corea del Sur. El primer episodio saldrá al aire el 9 de enero.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s