Fans de TVXQ

Kim Jaejoong Comparte Que Está Dispuesto A Sacrificarse Por Sus Fans En Una Entrevista Durante La Sesión Fotográfica De Bazaar

Image and video hosting by TinyPic
El miembro de JYJ Kim Jaejoong recientemente formó parte de una sesión fotográfica para la edición de febrero de Harper’s Bazaar y expresó que estaba agradecido hacia sus leales fans en una entrevista.

Él compartió: “Incluso yo mismo no me agrado algunas veces. Desde esta perspectiva, no creo que exista alguien que me acepte como lo hacen mis fans”, y agregó: “Entre más recibas esa clase de amor y apoyo, una sensación de confianza comienza a formarse mejor”.

Continuó diciendo: “No quiero sacrificarme por nadie más, pero si tuviera que hacerlo, lo haría por ellos”, y expresó cómo se siente con respecto a sus fans.

En la sesión fotográfica, Kim Jaejoong encanta a sus fans con una apariencia de ensueño. Las clásicas imágenes en blanco y negro transmiten el estilo masculino del cantante, quien viste prendas simples para la sesión.


Image and video hosting by TinyPic
En otra imagen, Kim Jaejoong está vestido todo de negro con ambas manos en sus bolsillos, luciendo una confiada y a la vez juguetona expresión.
Image and video hosting by TinyPic
Mientras tanto, Kim Jaejoong actualmente está en el drama “Spy” de KBS 2TV.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s