Fans de TVXQ

El PD Lee Yae Ji De “Exciting India” Dice: Los Seis Miembros de “Kyu-Line ” se Recomendaron Entre Sí Para Ser Parte Del Show”

Image and video hosting by TinyPic
En cuanto al hecho de que los seis miembros de “Kyu-Line ‘fueron elegidos para aparecer en el nuevo programa de variedades’ Pit-a-Pat(Exciting) India’, PD Lee Yae Ji dijo:” Cada uno de ellos se recomendaron unos a otros para el espectáculo, y así es como pusimos al elenco juntos”.

En un comunicado oficial que fue lanzado el día 30, el PD Lee Yae Ji habló de su nuevo programa de variedades de la KBS 2TV ‘Pit-a-Pat India’ y dijo: “Los seis miembros todos se conocían muy bien, por lo que se recomendaron entre sí para el programa”.

Ella continuó diciendo: “Están todos contentos y orgullosos de estar haciendo una cosa tan significativa juntos, sobre todo porque nunca han podido aparecer en un programa juntos debido a sus apretadas agendas. El personal ya ha visitado la India para llevar a cabo un estudio de campo, incluidos los controles de seguridad. Les puedo asegurar que todo el mundo va a volver en buen estado de salud”.

‘Pit-a-Pat India será conformado por seis amigos en un viaje a un mundo nuevo y el producto final será más como una película de un reality show, con la India como el centro de la escena.
Este proyecto está siendo encabezado por la PD Lee Yae Ji, quien se ha demostrado a través de programas reconocidos.

Los seis miembros que visitarán la India son de Max Changmin, Kyu Hyun, Minho , Sung Kyu, Jong Hyun y Suho. La PD Lee tendrá a las estrellas que interactúan con los ciudadanos comunes en la India.
CP Kim Sang Ho dijo: “PD Lee Yae Ji tiene una gran planificación y creación de espectáculos de variedades que unen a los ciudadanos comunes y celebridades juntos para calentar el corazón de los espectadores.

‘Pit-a-Pat India’ permitirá a la PD Lee Yae Ji explorar la cultura de la India, algo que ha sido un misterio para el pueblo coreano, y crear un nuevo tipo de programa de variedades “y” Max Changmin, Kyu Hyun, Minho, Sung Kyu Jong Hyun y Suho son todos unos grandes amigos , pero todos ellos son muy competitivos y tienen caracteres muy diferentes, siendo los grupos sanguíneos A, B y AB.

Eso se suma al hecho de que nunca han aparecido en un programa de variedades juntos antes. Esta combinación está configurado para crear circunstancias inesperadas y hacer reír a los espectadores”.

‘Pit-a-Pat India comenzará a filmarse el 2 de febrero y comenzará a emitirse en la primavera de 2015.

Fuente: Osen
@cnbmexicocom

Comparte: DB5K-Guatemala.

*Se realizaron algunas correcciones de redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s