Fans de TVXQ

TVXQ Domina Con Cinco Premios En Los “Japanese Golden Disk Awards”

Image and video hosting by TinyPic
TVXQ ha demostrado su popularidad al igual que varios artistas de J-Pop ganando cinco premios en los “Japanese Golden Disk Awards” por segundo año consecutivo.

El 2 de marzo, se anunció a través de la página web de los “Golden Disk Awards” que TVXQ ganó cinco premios en los “29th Japanese Golden Disk Awards” en la categoría de “Mejor Artista de Asia“, “Álbum del Año“, “Mejor Video Musical” y dos “Mejores 3 Álbumes“. Este es el segundo año consecutivo en donde las superestrellas han ganado 5 premios.

Los “Japanese Golden Disk Awards” son uno de los premios más prestigiosos y son otorgados por la Japanese Records Association. Los premios son basados en el número de ventas de discos y videos durante el año pasado.

Este año, el talentoso dúo ganó en la categoría de “Mejor Artista de Asia” que premia a los cantantes más famosos de Asia, así como el “Álbum del año” con su álbum “TREE“, el cual fue lanzado en marzo y encabezó las listas mensuales del Oricon. “Tohoshinki Live Tour 2014 ~TREE~” fue premiado en la categoría de “Mejor Video Musical” y sus dos álbumes completos del 2014, “TREE” y “WITH” ganaron a “Mejores 3 Álbumes” arrasando por completo en la premiación.

TVXQ ha estado rompiendo récords en Japón desde el año pasado consolidando su lugar como los artistas extranjeros más populares en Japón. Entre el 2012 y el 2014, reunieron a 2 millones de fans en el menor lapso de tiempo en Japón, un récord que no cualquier artista extranjero hace. Ellos también tienen el récord de los discos más vendidos por cualquier artista extranjero, la mayoría de veces se colocan en la cima de la listas de sencillos en el Oricon semanal, con un mayor número de veces en el Top 10 del Oricon semanal, así como los discos más vendidos individualmente en la primera semana de su lanzamiento, lo que demuestra su dominio e influencia.

Mientras tanto, TVXQ se encuentra actualmente en su segunda gira de domos en Japón con “Tohoshinki LIVE TOUR 2015 ~WITH~“. Ellos ya han llenado con éxito nueve conciertos en Fukuoka, Sapporo, Nagoya y Tokio con fans apasionados y ahora están a la espera de cinco conciertos más en el Osaka Kyocera Dome el 14,15 y del 17 al 19 de marzo.

¡Felicidades TVXQ!

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.
Bien photo Bien-1.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s