Fans de TVXQ

TVXQ Todavía Es Ambicioso Y Exitoso De Cara A Su Décimo Año De Su Debut Japonés

tvxq-1
El dúo veterano TVXQ reveló que le gustaría continuar escribiendo nueva historia mientras se acerca al 10mo aniversario de su debut japonés.

Las estrellas revelaron recientemente sus pensamientos más honestos y sus reflexiones de los últimos 10 años, y también hablaron de sus actividades en Japón en una entrevista con Oricon, la lista musical japonesa más importante.

En esta entrevista, Changmin dijo: “Creo que ha pasado mucho tiempo después de mirar atrás a los últimos 10 años. Estamos verdaderamente agradecidos a los fans por la cantidad de amor que estamos recibiendo”.

Yunho enfatizó: “La razón por la que estamos aquí es gracias a los fans”. Continuó: “Considerando nuestro 10mo aniversario, necesitamos continuar reescribiendo la historia”, revelando que TVXQ continuará su reinado como el artista extranjero más exitoso de Japón.

Yunho también mencionó sus esperanzas del futuro, diciendo: “Nos gustaría continuar estando sobre el escenario. Además, me gustaría otro concierto en directo en el Estadio Nissan. La primera vez que ofrecimos un concierto en vivo en el Estadio Nissan, pensé que era suerte. Quiero confirmar que no fue simplemente suerte, y si la oportunidad lo permite, me gustaría encontrarme con nuestros fans de nuevo en el Estadio Nissan para decir, ‘Pudimos hacer esto porque nos protegieron’”. El Estadio Nissan cuenta con 70 000 localidades y es el emplazamiento con mayor aforo de Japón. En 2013, TVXQ demostró su popularidad agotando las entradas de dos conciertos en el Estadio Nissan, reuniendo a 140 000 fans en dos días durante su gira “Time: Live Tour 2013”.


Image and video hosting by TinyPic
Changmin también reveló sus ambiciones, diciendo: “Me gustaría ser un artista al que mucha gente fuera a ver en sus conciertos en vivo. Por ejemplo, solo hemos tenido un concierto en Sapporo Dome este año, pero espero que seamos artistas que puedan hacer conciertos allí durante varios días”. Sapporo Dome es conocido por ser difícil de llenar debido a su ubicación distante, no obstante, TVXQ es uno de los pocos artistas en Japón que puede agotar las entradas de un concierto en Sapporo Dome.

TVXQ, que debutó en 2003, es un dúo que recibe constantemente una gran cantidad de pasión y amor tanto de sus fans coreanos como de sus fans japoneses. El año pasado completó una gira de 5 Dome y Estadio Nissan en Japón, un logro único entre artistas extranjeros, y durante los últimos tres años, ha actuado ante más de 2 millones de personas.

En la entrevista, los miembros también reflexionan sobre el crecimiento mutuo de los últimos 10 años. Yunho dijo: “Pienso que han cambiado muchas cosas sobre Changmin. Sobre cuestiones vocales, creo que canta con mayor sinceridad que antes. Es bueno poniendo sus emociones en su canto. Y creo que su baile también está yendo muy bien”. Changmin también compartió sus pensamientos sobre Yunho: “Yunho siempre fue bueno bailando. En el aspecto vocal, solía expresar sobre todo su lado varonil como su personalidad, pero se ha vuelto mucho más delicado”.

TVXQ se encuentra en otra gran gira japonesa Dome, “TOHOSHINKI LIVE TOUR 2015 ~WITH~”, que está teniendo tanto éxito como siempre.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s