Fans de TVXQ

Changmin de TVXQ Considera Positivamente Unirse Al Elenco Del Nuevo Drama Histórico De MBC

Image and video hosting by TinyPic
Changmin de TVXQ está considerando una oferta que recibió para el nuevo drama histórico de miércoles y jueves de la MBC, “The Scholar Who Walks the Night”.

El 25 de marzo, la compañía de gestión de Changmin, SM Entertainment, dijo a Newsen, “Changmin recientemente ha estado considerando su casting en ‘The Scholar Who Walks the Night’ positivamente”.

Se le ha ofrecido a Changmin el papel del príncipe de la corona en el drama. Si acepta la oferta, él regresará a la pantalla chica, por primera vez en un año y 4 meses desde su papel de Han Min Woo en el drama de Mnet “Mimi”. Sería su primer drama histórico.

Changmin ha construido su experiencia en la actuación en la pantalla chica con “Athena”, “Paradise Ranch” y “Mimi”. Ya en su sexto año desde su primera aparición en un drama, se espera que muestre aun una mejor actuación.

En particular, se espera que Changmin sea capaz de mostrar una actuación más avanzada al unirse a su primer drama histórico. Los dramas históricos son muy diferentes a los modernos en el tono y el vocabulario utilizado al hablar, expresiones y la ropa tradicional, y si Changmin es capaz de dar una actuación a la altura, lo más probable es que Changmin sea re-evaluado como actor.

Anteriormente, su compañero de equipo, Yunho, obtuvo comentarios positivos con su drama de la MBC, “The Night Watchman”, por su actuación natural. Extinguió la crítica anterior sobre sus habilidades actorales con expresiones serias así como con tonos de voz y escenas de acción que hicieron fácil para los espectadores sumergirse en el drama.

Changmin ahora tiene la misma oportunidad de cimentarse a sí mismo como un actor experto. Él ahora tiene la tarea de quitarse su imagen como cantante y ponerse una nueva como actor a través de la actuación seria, pero su valor como un artista sin duda aumentará en caso de obtener críticas positivas.

Mientras tanto, el drama se basa en un webtoon por el mismo nombre. Será un drama histórico de fantasía sobre un hermoso y reservado vampiro, Kim Sung Yeol, con un dulce y escalofriante romance que no se ha visto antes. Se ha reportado que además de Changmin, Lee Joon Ki y Han Groo también están en conversaciones para el drama.

El primer episodio del drama está programado a salir al aire en julio.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s