Actualización de Twitter de las Hermanas de Jaejoong 07 – 05 – 2015

Image and video hosting by TinyPic
De un aprendiz a un soldado ^^
Tan orgullosa de ti. Eres alguien en quien podemos depender (confiar).
Nuestro pequeño sonrió ligeramente cuando vio a mamá y a papá ♥
Los fans debieron extrañarlo mucho así que estoy compartiendo estas fotos~

¡Hoy es el Día de los Padres! Joong puso un clavel en mamá un día antes.
Amor, mamá & papá.

Image and video hosting by TinyPic


El día de la graduación de mi querido hermano Joong ~^^
Él mismo puso claveles en mamá y papá.
Papá le puso a JJ la cadena con el número de serie e insignia militar de JJ.
Nuestro Joong ahora es un soldado, finalmente~~^^ㅋㅋ
¿¿De 240?? ¿¡Verdad!? ㅋㅋDe igual manera… se posiciono como el 1ro…
Así que recibió el Premio a la Excelencia.
Nosotros fuimos al podio a verlo…
La vista espectacular…ㅋㅋ
Solo pude ver tu espalda pero igual…ㅋㅋ
ㅋㅋㅋ
El tiempo fue muy corto aun así…
Nuestro Joong comió mucha comida deliciosa, hablo muchoㅋㅋㅋ
Parece que nuestro Joong encaja bien en la milicia..
Adaptándose tan bien y todo (Sabes que estoy bromeando, ¿¡¡verdad Joong!!?
ㅋㅋ Mi querido hermano. Fue tan bonito verte hoyㅋㅋ
Vamos a encontrarnos de nuevo pronto en el día 100.
Yo iré a visitarte seguido mientras tanto~^^
Fuiste el mejor hoy~^^
Te quiero, mi hermano~^^
Y no te enfermes…..^^

Credits: kkjj4 + syyg1104
Translated by: crystalmoon64
Shared by: DBSKnights

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

¡Ah! mis emoshinki, me encanta ver todo el amor que le tienen a Jaejoong al igual que él a su familia.

¡Y estoy tan orgullosa de él! Un hombre verdaderamente excepcional.

Deja un comentario