Fans de TVXQ

+ ^ Estoy de Vuelta ^ +

Image and video hosting by TinyPic
¡Yeeeiiii al fin estoy de vuelta!

Extrañe tanto el blog, no solo por publicar noticias de DB5K, es un actividad que me gusta y que además me ha permitido compartir y conocer a muchas personas especiales.  photo Yuibkk-TVXQemoticon024.gif Esta interacción es la que extrañe.

Afortunadamente logre concluir satisfactoriamente con todas mis responsabilidades y cerrar un capítulo importante en mi vida académica, aun tengo algunos trámites pendientes pero se puede decir que ya puedo “cantar victoria.”

Respecto al blog, definitivo no puedo ponerme al día con todo lo que ha sucedido con los chicos, pero espero ahora poder publicar con más regularidad.

También quiero agradecerles a todos quienes han seguido apoyándome tanto en lo personal, como en lo referente al blog y grupos en FB;  photo Yuibkk-DBSKemoticon018.gif gracias a ustedes estas comunidades siguen activas y me alegra muchísimo saber que siguen por ahí, así que sin más…

Reactivo la actividad del blog \(^○^)/

 photo Yunhohearts_zps2f0247af.gif

Responder

