Fans de TVXQ

Jaejoong – Entrevista con el Diario Japonés ‘Yomiuri Shimbun’ 13-05-2015

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Todo acerca de Kim Jaejoong

Esta es la super estrella Hallyu Kim Jaejoong (29), una triple amenaza: poderosa actuación, gran voz y una apariencia única sobre todo.

Llegamos a escuchar su honesta opinión sobre su primer papel protagónico en Triangle. (Hipnotizarte expresión facial)

Él aceptó la entrevista con alegría a pesar de su super ocupado horario. ¿Puede que se haya debido a la atmosfera casual después de la sesión de fotos? Pudimos escuchar palabras desde su corazón. “Gane mucho peso en Japón esta vez. No le den importancia a mi cara regordeta.” “Tengo un gran apetito.” “No sabía cómo guiñar hace 10 años…”

El fotógrafo, estilistas y otras personas del staff a su alrededor empezaron a sonreír naturalmente. Así es como Jaejoong meticulosamente cuida de las personas a su alrededor. Mientras agradezco su cuidado y veo su rostro que está siendo fotografiado, pienso, ¿en dónde está la grasa? Él simplemente se ve valiente.

La actuación y el canto son dos cosas distintas. Los fans saben esto, pero su apariencia encantadora  es completamente un todo. Genial, encantador y misteriosas expresiones faciales. Él da muchas diversas auras que no podemos pensar que es la misma persona. Él fue así hoy también. Sus expresiones faciales cambiaban mientras filmaba.

Esta versatilidad brillo a través de Triangle. Él la describe como “la historia de un joven mayor de edad que supera las dificultades después de perder la memoria.” Él mostró gran versatilidad actuando fluidamente. ¿Estaba él realmente consciente del personaje? ¿Hizo una investigación? Él simplemente dijo, “Para nada, no quería que el personaje fuera artificial. Fui realmente natural,”

Parece que solo está preocupado por mejorar su actuación. Siempre lamentando, “Pude hacerlo mejor.” La música es más convincente para él, tal vez. “La música y la actuación tienen dos compartimentos completamente separados dentro de mí.” “Soy el centro de mi música, ¡puedo ser Jaejoong al 100%! Para la actuación, el personaje esta primero y tengo que poner a Jaejoong en el personaje. No me siento completamente satisfecho de mi actuación todavía.”

Autoevaluarse siempre es difícil. (…) Su rostro se suavizó un poco cuando dijo esto. “Minimizo movimientos y me expreso con mis ojos.” Atraer con las expresiones en su mirada y sus afilados y grandes ojos son su mejor arma sin duda. Yo quiero saber con exactitud cuáles son las expresiones en su mirada. “Me di cuenta que podía expresar una variedad de emociones usando un sutil movimiento de mis pupilas mientras grababa Triangle. Mis ojos respondían adecuadamente a los cambios en la emoción, lo cual hacia sutiles diferencias en la acción. Hay muchas maneras en que puedes utilizar tus ojos en la actuación, quizá más formas que con movimientos corporales.”

Mover tu cuerpo tiene limitaciones al contrario que tus ojos. “Si muestras movimientos corporales similares, las personas se aburrirán de ello… Así que actúo con mis ojos.” Los fans saben que sus ojos son su punto de encanto pero él también sabe que sus ojos son preciosos.

Él agradece a Japón. “Los dramas japoneses son preciosos como mis ojos en términos de actuación”. Dijo en un tono muy cortes. “Estudie el lenguaje japonés y actuación, viendo muchos dramas japoneses. Estoy realmente agradecido.”

Jaejoong es realmente un fan de los dramas.  “Si es una serie, veo desde el primer episodio al último de una vez. Lo veo durante de la noche si la serie consiste en docenas de episodios. He visto la mayoría de dramas populares pero fui muy influenciado por Kimura Takuya.” Admitió que se inspiro por el Jrock. Él ama a Japón.

Le pedí un mensaje para sus fans japoneses. Su respuesta fue muy franca. “Sinceramente les agradezco a quienes han estado apoyándome por tanto tiempo. He estado enviando continuamente mi agradecido corazón hacia ustedes desde Corea. He estudiado y practicado japonés constantemente para no olvidarlo.”

Para mi sorpresa. Le pregunte como había estado estos días y él dijo algo inesperado. “Secretamente vendí algo que realmente atesoraba en Corea. Esta es mi sorpresa reciente.” Él está vendiendo una elegante refrigeradora, un vehículo y otros artículos personales que atesoraba. “Los estoy vendiendo sin revelar el hecho que solían pertenecerme. Vendiéndolos sin ninguna prima.” (N/T: Para que no cuesten más por ser usados por él.)

“¿Por qué?” Quede sorprendida después de escuchar su respuesta.
“Quiero decirle adiós a la parte de mi que está atado a las cosas. Si estoy atado a las cosas, no puedo pasar tiempo con mis seres queridos. Así que decidí ir por lo que quiero más.”

Lo resumió una vez más con su hipnotizarte expresión facial. “El dinero y las cosas no hacen feliz a las personas.  Solo personas hace feliz a las personas. Así que mis fans son lo más preciado para mí como siempre.”

Credits: yomiuri
Translated by: crystalmoon64
Shared by: DBSKnights

Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

¡Ah! Jaejoong sin duda es un hombre muy especial.

Hice mi mejor esfuerzo con esta entrevista y para que la traducción fuera lo más acertada posible ^^

Responder

