Fans de TVXQ

+ ^ Feliz Cumpleaños Yoochun ^ +

Lamentablemente no tuve oportunidad de publicar ninguna nota para celebrar el cumpleaños de nuestro querido Yoochun, que cumplió (según Corea ^^) 30 años este jueves 4. Pero más vale tarde que nunca así que como siempre, mis mejores deseos para este gran hombre que ha crecido tanto en los últimos años, tanto artisticamente como el gran ser humano que es.

Feliz cumpleaños Yoochun kampai photo tumblr_m8tlzn6B0A1r2h9u2o1_500_zps7e15b9c4.gif

Así que, para celebrar su cumpleaños número 30, que mejor manera que hacerlo con su canción.

~ Letra

Viernes por la noche, bebiendo con amigos. Conociendo hyungs y dongsengs por primera vez en tanto. No hablamos nada en especial. Solo nos sentamos uno al lado del otro a beber unas cuantas copas. Despues, compartimos amargas sonrisas. Diciendo, estoy viviendo así, estoy viviendo “asá”. En ese momento, todos nosotros nos volvemos veteranos de la vida Sin contenerlo, el tema de las chicas comienza Compartimos historias que pasamos y cada recuerdo de nosotros. Todos caen en silencio como siempre.

Los recuerdos que se sienten como el viento sobre mis dedos. Me dí cuenta cuan preciosos son. Si vives mientras disfrutas de cada momento La vida es mas de lo que tu crees.

No completamente sobrio de la ultima noche de bebida, mis entrañas están borbotando Huelo el cocido de sopa de pasta de guisantes desde el vestíbulo. Salpico un poco de agua sobre mi cara y apresuradamente cepillo mis dientes ¿Por que estas haciendo esto a tu edad? Así es como mi familia me da la bienvenida por la mañana. Comienzo mi dia de trabajo y me encuentro con mis compañeros por primera vez en un largo tiempo No se porque tenemos que hablar tanto de eso A medida que las luces y los sonidos estallan en el set Como nosotros escuchamos la risa de Junsu ookyakya Como Jaejoong hyung se rie de él Nos sentimos relajados.

Los recuerdos se sienten como el viento sobre mis dedos. Me dí cuenta cuan preciosos son Si vives mientras disfrutas de cada momento La vida es mas de lo que tu crees.

Las imágenes de mi mismo. que dibujé en mi corazón, que incluso no pude ver. Incluso si esos momentos se repitieran. Todo estará bien. Porque ese es otro tú.

Los recuerdos se sienten como el viento entre mis dedos. Me dí cuenta cuan preciosos son Si vives mientras disfrutas de cada momento La vida es mas de lo que tu crees.

Cuando fue el momento de ir al ejercito, fue difícil esconder la ansiedad pero todavía ,me siento bien debido a usted, Yoohwan Tal vez de esto se trata la vida Tal vez todos están buscando su felicidad No importa cuanto te prepares, tu nunca puedes estar enteramente preparado para la vida Caminas detrás de ese corazón que agita la sombra de la felicidad. Está bien, sin embargo, ¿por qué viene siempre esta desolación?

¡Eh! Donghee (sí, hyung) ¿a que hora mañana? El tiempo (lo organizaré y te dejaré ir) tu necesitas decirme entonces que yo puedo tener una bebida mas ¿Quieres beber, hyung? “Okey”, suena bien, soju (No hyung, es somek)

Onion Head Emoticons 56

Fuente: Musica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s