Fans de TVXQ

TVXQ Termina Su Último Concierto Antes Del Alistamiento Militar Con Promesas Y Sonrisas

 photo Cassiopeia_zpsa3rz5l2g.jpg
Yunho y Changmin de TVXQ, que se enfrentan a al menos una pausa de dos años, debido al inminente alistamiento de ambos miembros en el servicio militar, concluyeron su concierto final, haciendo promesas para ver a los fans de nuevo en el escenario.

El 14 de junio, el dúo superestrella realizó el concierto encore “TVXQ! SPECIAL LIVE TOUR – T1ST0RY & …!” para miles de adorados y apasionados fans en el Seoul Olympic Gymnastics Arena y para un centenar de miles de otros que vieron el concierto en directo en toda Corea y Japón.

Los veteranos cantantes dieron todo de ellos y brindaron una brillante actuación para los fans. Durante el concierto, Yunho dijo: “Mientras estaba en el escenario hoy, seguí sintiendo las lágrimas caer”, pero también dijo: “Quiero que los fans recuerden en el futuro de que artistas como TVXQ existían, así que quiero seguir estando en el escenario”.

También expresó su agradecimiento a su compañero de banda Changmin, diciendo: “La persona que más valoro y agradezco en mi vida es Changmin. En el camino, hemos luchado mucho y nos hemos reímos mucho, y hubo veces que estar en el escenario era muy duro. Pero en esos momentos, Changmin me dio fuerza y ​​tomados de la mano juntos, hemos llegado aquí”.

También añadió: “Me convertí en un cantante porque me gustaba más bailar que cantar, pero creo que me convertí en un artista de verdad, porque me empezó a gustar mucho cantar. Vamos a seguir cantando delante de ustedes”.

Changmin transmitió sus propios pensamientos y mencionó sobre su alistamiento, que también vendría poco después del de Yunho, “Estaremos enlistándonos pronto. En realidad, no espero que mucho cambie en dos años. Sin embargo, mirando a los cambios a mi alrededor, me doy cuenta de que eso es arrogancia. En dos años, ustedes [los fans] se convertirán en estudiantes universitarios o estudiantes graduados, o incluso podrían estar casados y con hijos”.

Y continuó: “Estoy seguro de que todavía apoyarán a TVXQ, pero si su enfoque se vuelve diferente en la vida, podría haber un menor número de fans apoyándonos con tanta pasión como lo hacen ahora. Pero nunca podremos olvidar las hermosas fans que podemos ver desde este escenario hoy. Así que queremos volver sanos a los escenarios. Esperamos que, incluso si hay muchos cambios en su vida, que TVXQ siga siendo su energía y vitamina”.

Sin embargo, ellos contuvieron las lágrimas. Yunho dijo: “Es mi principio sonreír cuando me marcho, así que no voy a llorar, y sólo puedo volver porque me iré sonriendo”. Luego prometió: “Yo lloraré de felicidad cuando vuelva”.

Durante este evento, TVXQ brindó un concierto sentimental lleno no sólo de canciones de su nuevo álbum, sino también sus éxitos del pasado, incluyendo su canción debut, “HUG“.

También interpretaron dos nuevas canciones, “Champagne” de Yunho y una nueva canción a dúo, “Starlight”.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

