Fans de TVXQ

Junsu Actualizaciones de Twitter & Instagram 21 y 22 de Julio

21-07-2015

Junsu (TW): Instagram.. Voy a intentar de nuevo.. en la madrugada de ayer, hice una cuenta y vi estoy y aquello pero no sé como actualizar.. Ah~ ¿Por qué es tan difícil este mundo de alta tecnologíaㅜ? Junsu (IG): ¡Esta cargado! Image and video hosting by TinyPic Junsu (IG): Ah.. ya entendí, no puedes solo escribir textos. Debes de publicar algo con una fotografía.. Euhahaha ayer solo escribí.. Ah~ yo ㅜㅜ (llorando) Image and video hosting by TinyPic Junsu (IG): Pero como reemplazo los “hashtags” para esto Image and video hosting by TinyPic Junsu (TW): @1215thexiahtic Oh el tweet realmente funciona keke Junsu (IG): #ToscanaHotel Image and video hosting by TinyPic Junsu (IG): #ToscanaHotel Oh ahora entiendo keke Image and video hosting by TinyPic

22-07-2015 Image and video hosting by TinyPic

Junsu: Las fans desean (que yo) me mantenga soltero hasta que los 77 años de edad realmente hayan llegado.. Por siempre solo… Esto es simplementeㅜㅜ Tan duro..  Bueno, si yo no puedo (tener pareja) entonces voy a separarlos a todos! Kekeke (N/T: En la foto, Junsu hizo un juego que predijo sus super poderes. Él tiene el poder de separar parejas. Su fuerza es manipular las mentes de las parejas para que terminen. El efecto colateral de su poder es que el estará por siempre soltero.)

Image and video hosting by TinyPic Junsu: Capitán del equipo solitario.. Conmigo por acá, realmente no hay necesidad de un capitán Image and video hosting by TinyPic Junsu comento en la publicación del video de CJES Culture: “¿Por qué no puedo reproducirlo…?” Credits: Junsu’s Twitter + IG Translated by: Tohosomnia Shared by: DBSKnights Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala. Me encanta, tan bello que es jajaja. Como se queja jajajaja.

Responder

