Fans de TVXQ

U-KNOW – Nos Veremos de Nuevo…

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Para. Fans de Cassiopeia y Bigeast
Hola  a todos, es Yunho.

Finalmente me voy al ejercito~ cuando vean esta carta, estaré en el ejercito durante el entrenamiento.

Justo ahora, estoy escribiendo esto en casa, letra por letra, después de mi fiesta de despedida final con mi familia y amigos.

Juntos compartimos momentos difíciles, momentos buenos y momentos felices, y tal día finalmente llego ^_^* El pensar que yo, quien solía ser un estudiante, estoy yendo al ejercito (porque cumplí 30, ¿verdad?)… viendo atrás, lamento muchas cosas. ^_^*

Para ser sincero, quería decirles adiós antes de irme, pero como quería empezar de nuevo y crecer como Jung Yunho, no U-Know Yunho, justo como cuando soñaba con ser un artista al principio, decidí hacerlo en privado. También, pienso que me debilitare al ver sus rostros..

Siempre he trabajado duro a mi propio estilo, pero cuando regrese del ejercito, seré un monstruo asombroso que ha crecido y es más confiable!

Muchas gracias por siempre apoyarme hasta ahora.
Por favor continúen animándome siempre de ahora en adelante, también.

Prometo encontrarnos de nuevo en el escenario..

¡Nos veremos de nuevo! ^_^*

Los quiero.

-U.Know-

Credits: TVXQ Official Site
Fuente: @mystaryunho + DBSKnights
Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Responder

