Fans de TVXQ

Actualización del Weibo de Yoochun – Chat en Vivo

¡Estoy listo! El equipo chino va a ayudarme a traducir. Iniciando inmediatamente.
 photo ChunWeibo 1_zpsfzhs1qi1.jpg
 photo ChunWeibo 2_zpsg0ajwhqg.jpg
¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Puahhahaha

Compilación de preguntas y respuestas.

Fans: ¿Cómo puedes ser tan guapo?
YC: Su visión debe de ser mala~

Fans: ¿Quieres tocar el trasero de Kim Junsu?
YC: No soy ese tipo de persona *sudando de emoción*

Fans: ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?
YC: Mi frente, frente.

Fans: Oppa, ¿a dónde se fueron tus cejas?
YC: Al Cielo

Fans: Mensaje para aquellos que todavía están solteros.
YC: Es bueno tener tu tiempo a solas.

Fans: ¿Hasta ahora, cuantas confesiones te han dado? *Sin incluir a las fans*
YC: Creo que no hay..

Fans: Nooo. Si no me contestas hoy, no voy a comer.
YC: Es una obligación comer. Tu madre se pondrá triste.

Fans: ¿Has considerado dejarte crecer el bigote?
YC: Lo hice, pero no favorece a mi cara.

Fans: ¿Prefieres con fleco (el cabello) o sin él?
YC: Sin

Fans: ¿Qué vas a hacer cuando esta entrevista termine?
YC: Tengo otros asuntos para más tarde.

Fans: No te vamos a ver durante 2 años. ¿Qué debería hacer?  Te voy a extrañar.
YC: El tiempo vuela.

Fans: Oppa, ¿puedes publicar una Selfie?
YC: Claro que sí. Denme un minute.

Fans: Yoochun ah, ¿a qué edad planeas casarte?
Yc: Me casare cuanto tengas 10 hijos.

Realmente muchas gracias a todos, estoy realmente muy feliz. Voy a extrañarlos a todos mucho,  espero que puedan atesorar ese pensamiento de encontrarnos de nuevo mientras sonreímos. Entonces, ¡¡¡adiós!!! ^^
 photo ChunWeibo 3_zpsubj4ci4f.jpg
 photo ChunWeibo 5_zpslds9cmyl.jpg
 photo ChunWeibo 6_zpscicaokcz.jpg
 photo ChunWeibo 4_zpsgham87af.jpg
Credits: Yoochun’s Weibo
Translated by: li-an + NovWithJ + XIAkiss + yunmoon
Shared by: DBSKnights

Comparte y Traduce: Nanbet para TVXQ Guatemala.

Jajajajajaja tengo que decir que me encantaron las respuestas, Yoochun es muy divertido… “La frente… sus cejas se fueron al cielo”  jajajaja que excelentes respuestas, me encanta se tome tan bien eso. Y use su poster de mousepad.

Responder

