Fans de TVXQ

JYJ Lleva A Cabo Una Reunión De Fans Con 10,000 Fans Antes Del Alistamiento De Park Yoochun El 27 De Agosto

Image and video hosting by TinyPic
Junsu y Yoochun de JYJ llevaron a cabo el “Membership Week” anual del grupo esta año, la cual comprende de una exhibición de fotos de dos semanas y una reunión de fans especial el 25 de agosto con 10,000 de sus fans.

El miembro Jaejoong no pudo asistir pues se encuentra cumpliendo con en el servicio militar. Mientras ellos abrieron el evento, Junsu y Yoochun dijeron: “Es una pena que Jaejoong no pueda estar junto a nosotros aquí en el ‘Membership Week’”.

Durante la reunión de fans, los chicos recordaron los viejos tiempos mientras miraban fotos junto a sus fans, realizaron juegos e interpretaron algunas escenas. Yoochun cantó “A Space Left for You” de la banda sonora de “Miss Ripley”, así como también la canción compuesta por el mismo “Walking With Her in the Spring”. Junsu cantó “Butterfly” de su tercer álbum en solitario, así como también una canción de su reciente musical “Death Note”.
Image and video hosting by TinyPic
Este fue un evento especial en particular porque Yoochun se alistará en el ejército el 27 de agosto para cumplir con su servicio militar durante 2 años. Tan pronto la última presentación de Yoochun terminó, la audiencia cantó “Boy”s Letter” de JYJ. Cuando él escuchó a sus fans cantando, Yoochun regresó al escenario y se dice que se conmovió al punto de soltar algunas lágrimas.

A las final del evento, Yoochun dijo: “Dije que esto es demasiado, pero estoy conmovido todo el tiempo por todo el amor que nos dan. Gracias por siempre amar y espero que el día que los tres estemos juntos de nuevo llegara pronto. Creo que recordaré esta canción un largo, largo tiempo. Regresaré”.
Image and video hosting by TinyPic
Junsu también comentó: “Pienso que es su fuerza la que trajo a JYJ a este lugar. Incluso si digo ‘gracias’ varios cientos de veces no sería suficiente, pero cada vez que siento esta gratitud continuo tratando de expresarlo”.

La página oficial de JYJ en Facebook también subió una foto de Junsu y Yoochun el 26 de agosto.
JYJ4

¡Esperamos que el tiempo pase rápido y tengamos a Yoochun de vuelta pronto! ¡Te vamos a extrañar!

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s