Fans de TVXQ

Fanclub Japonés de Yunho de TVXQ Hace Donaciones a Estudiantes Menos Privilegiados en Gwangju Durante 5 Años Consecutivos

Image and video hosting by TinyPic
Se reveló que los fans japoneses de Yunho de TVXQ han estado siguiendo los pasos de la superestrella Hallyu, haciendo donaciones a la ciudad natal de Yunho, Gwangju, durante cinco años consecutivos.

La Comunidad de Ajedrez de Gwangju reveló el 14 de setiembre que el fansite japonés de Yunho, Jung Yunho Fan Blog Ring One, donó 500 kilogramos de arroz, lo cual equivalen a casi 1 500 000 KRW (aproximadamente $1 270).

Este fanclub japonés ha estado haciendo donaciones a los estudiantes menos favorecidos en Gwangju en el cumpleaños de Yunho desde 2011 en forma de becas y, a la largo de los años, donaron arroz y CDs. Sus donaciones durante los cinco años suman 84 000 000 KRW (aproximadamente $71 000).

En un email que fue intercambiado entre el fanclub y la Comunidad de Ajedrez de Gwangju, el blog publicó: “Conocemos el amor de Yunho por su ciudad natal mejor que nadie, sobre todo desde su última aparición en público antes de su alistamiento militar el pasado julio en los Juegos Universitarios de Verano de Gwangju, siendo el embajador del evento bienal de Gwangju en 2013 y sus donaciones a la zona”.

También revelaron la razón de sus cálidos gestos, diciendo: “Quisimos añadir, tan solo un poco más, al cálido corazón de Yunho al hacer voluntariado y donaciones a las instalaciones de bienestar social en Gwangju a pesar de su ocupada agenda”.

Mientras tanto, los 500 kilogramos de arroz que donaron serán entregados a las madres solteras y personas de la tercera edad que viven solas en Gwangsan-gu, Gwangju.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s